Taehyung iba como todos los días a su trabajo para hacer los correspondientes pedidos y envíos, y es que para ser una persona de 23 años, le encantaba andar en su carrito, el cual por cierto, le dio su queridísima abuela. Por lo que Tae siempre escogía trabajos en los que conllevaba hacer entregas y así hacer uso de su preciado regalo.
Repartir pizzas en algo así, no es muy visto, pero Taehyung pensaba que lo que importaba no era la presentación, si no que las cosas llegaran de forma correcta al lugar que se le fue pedido, él no era del tipo pesimista ni tampoco le importaba qué dijeran las personas sobre él, y claro, su carrito.
—¡Ya llegué!
—Taehyung... qué bueno que llegaste querido, estamos topados de pedidos, tómalos rápido y vete.
—¡Sí tía!
Le gustaba mucho trabajar con su tia Chae, aunque a veces era algo mandona, pero la mayor parte del tiempo era muy amable con él. Tomó rápidamente todas las cajas de pizzas procurando que todas tuvieran sus respectivas direcciones anotadas, no quería quedar con una pizza a medio entregar como otras veces. Las amarró bien y se montó en su carrito para ir a la dirección más cercana y así hasta la más alejada, aunque en realidad, no habían muchas personas que pidan pizzas por el sector, que no sea los recurrentes, así que Tae conocía cada dirección de memoria.
—Hasta que vuelvan los días de primavera, hasta que las flores florezcan otra vez~ wooaaah como amo la primavera — Taehyung era una persona muy predecible y repetitiva, por lo que siempre que llegaba la primavera y le tocaba salir en su carrito, cantaba la misma canción una y otra vez. Pero también es alguien distraído y que no puede hacer más de dos cosas a la vez, así que mientras iba concentrado en cantar y manejar su carrito, no le prestaba la suficiente atención al camino —Por favor quédate aquí un poco más~ un poco maaas~
—¡Cuidado!
—¿Qu- AAAAAAAAAAAAAAA
Y en el intento de no atropellar al pequeño gatito que se había cruzado, terminó atropellando al lindo chico que le había advertido.
ESTÁS LEYENDO
🌼𝘋𝘢𝘪𝘴𝘺 𝘋𝘢𝘺'𝘴🌼 [Taekook]
Fanfiction-Taehyung-ssi, me recuerdas a una flor... ¿sabes cual es el verdadero nombre de la margarita? -¿El verdadero nombre...? -"Bellis Perenisse" -¿Qué significa? -Flor bonita 🌼Kim Taehyung bttm! Jeon Jungkook top! 🌼Pareja secundaria inconclusa 🌼No se...