Después de que se descubriera el engaño de Todoroki y Ashido, Momo entró en una etapa depresiva, nunca salía de su cuarto, y si te acercabas, podías escuchar sus llantos del otro lado, solo salía de su cuarto para comer e ir a clases, nada más...
Midoriya: *Tocando la puerta del cuarto de Momo* Momo-San, por favor, tienes que salir de tu habitación...
Momo: *Desde el otro lado* Vete, Izuku-San, quiero estar sola...
Midoriya: Momo-San... Que tal si vamos a ver una película junto con Itsu-Chan? Eso podría subirte el a-
Fue callado por un grito de la azabache
Momo: *Con la voz quebrada* DIJE QUE TE VAYAS!! DEJAME SOLA, QUIERES!?
Midoriya: M-Momo-San... Bien, si quieres estar sola, no te molestare más... Sabes donde encontrarme si quieres hablar... *Se va*
Izuku vuelve a su habitación, donde se encontró con una cabellera pelinaranja, que veía una película en el computador del chico
Kendo: Y bien? Que te dijo Momo-Chan?
Midoriya: *Suspira* Lo mismo de siempre, que me vaya y que no quiere nada... *Se acerca a Itsuka y se recuesta en su cuello* Ya no se que hacer para que salga de su cuarto... Ideas?
Kendo: Hm... Pues no lo sé, no he hablado mucho con Momo-Chan en estos meses... No se que podría gustarle... Quizás un regalo? Algún libro?
Midoriya: Ugh... Quizás alguna comida que le guste? Ropa? No lo sé... Esto es horrible, todo iba tan bien... Maldito seas, Todoroki...
Kendo: *Acaricia el cabello del pecoso* Ya, Calmate Izu-Kun, esperemos que esto se solucione... Quieres ver una película?
Midoriya: Que veríamos esta vez? Ya nos vimos todas las películas que tenía descargadas... Y no tengo Netflix, así que no podemos ver de esas...
Kendo: Mmmm... Entonces vamos a cocinar algo? Podríamos preparar un pastel, y con la ayuda de Satou-San, encontraremos alguna receta... Izu-Kun?
La chica miró al peliverde, y este se encontraba durmiendo en su hombro
Midoriya: *Medio dormido* Mo... Mo...
Kendo: *Abraza al chico* Hm... Es injusto que solo pienses en Momo-Chan... *Se recuesta en la cama y se queda dormida*
Al día siguiente...
Kendo: *Despertando* Wuaaaaaahh... Buenos días Izu- Izu-Kun?
La chica se dio cuenta de que el peliverde no se encontraba con ella
Kendo: *Hace un puchero* Ya casi nunca pasamos tiempo juntos... *Mira la hora* Menos mal y es sábado... Iré a desayunar... *Se levanta y se va del cuarto*
Kendo bajo a la sala común, pero no se encontró a nadie, cosa que le pareció rara, pero decidió ignorarlo y fue a la cocina a ver que podría comer...
Kendo: *Cierra el refrigerador* Nada... Quien tenía que comprar comida este mes? *Bozteza* Supongo que pediré algo por Internet...
En eso escucha un sonido de una bofetada en todos los dormitorios, y fue corriendo a ver de que trataba...
Una vez llegó, se encontró a Izuku y Shoto peleando en frente de la habitación de Momo, rodeados de toda la clase tratando de calmarlos...Midoriya: No te vuelvas a acercar a Momo-San, escuchaste!?
Shoto: No te metas, Midoriya!! Solo quiero disculparme!!
ESTÁS LEYENDO
Reparando Nuestros Corazones [IzuKendo] [Terminada]
FanfictionEl amor es un sentimiento extraño, si tienes suerte, viviras muchos momentos de felicidad con esa persona "ideal", y si no tienes suerte... Solo te espera el dolor. __________________________________________________ *Historia IzuKendo [Izuku x Ken...