Vemos al peliverde corriendo hacia los dormitorios, buscando a una persona en particular, aquella chica que le hizo olvidar las penas del rechazo, aquella chica que ahora, seria su novia...
Midoriya: *Entra a los dormitorios* Itsuka!! Itsuka!! Ya llegue!!
Kendo: *Bajando las escaleras rápidamente* Izuku!! *Se avalanza encima de el* Se lo dijiste, verdad!? Por favor dime que lo hiciste!!
Midoriya: Si, lo hice! Y lo mejor es que ella lo entendio y seguimos siendo amigos!
Kendo: Me alegro tanto!! *Dijo bajandose del pecoso* Y bien? No tienes nada que decirme?
Midoriya: *Se arrodilla delante de la chica y toma su mano* Kendo Itsuka, quieres ser mi Novia?
Kendo: Hmm.... Lo voy a pensar.... Ya lo pense!! Si, si quiero!! *Abraza al chico y le da un beso lleno de amor* Tengamos nuestra primera cita de novios!!
Midoriya: Ahora? Pero son las-
Kendo: AHORA.
Midoriya: Tus deseos son ordenes!! Donde quiere ir, bella dama? *Dijo tomando la mano de Itsuka*
Kendo: Dejare que tu lo decidas, llevame donde quieras!
Midoriya: *Se acerca a su rostro* Entonces puedo llevarte a mi cama?~ *Dijo en tono sensual*
Kendo: *Se pone roja* Y-y q-que t-tal si va-vamos por u-un he-helado?
Midoriya: *Se aleja* Un helado sera entonces!
Kendo: Aunque si quieres despues podemos ir a tu cama~ *Dijo en el oido del ojiverde*
Midoriya: E-el helado esta bien!! *Dijo saliendo de los dormitorios*
Ambos chicos ya estaban saliendo de la U.A, sin saber que una azabache los miraba a la distancia...
Momo: (Eso es, Itsuka, aprovecha a mi Izuku-Kun mientras puedas, porque despues no podras ni verlo...)
Las semanas pasaron, y nuestros chicos estaban en el ultimo dia de clases, el cual era como todos los demas, solo que al final habria una ceremonia para los estudiantes que se hirian de la Academia...
Midoriya: Valla, ya termino el año, que rápido paso el tiempo... (Ahora que no habra clases, tendre todo el dia para entrenar mi control del One For All... Y tambien para Itsuka, claramente)
Kendo: Sabes porque se me hizo tan rapido? Porque estuve contigo, Izuku *Dijo abrazando por detras al chico*
Midoriya: Que dulce, voy a morir de diabetes...
Kendo: Oye, también puedo ser dulce si quiero!
Midoriya: Prefiero tu lado mas rudo, sinceramente *Dijo echandose hacia atrás*
Kendo: A si? Te gusta ser masoquista, eh? *Le da un beso al pecoso*
Midoriya: No me refiero a eso, Itsuka, es solo que verte timida y nerviosa no va contigo... O eso creo yo...
Kendo: Para mi que eres masoquista *Dijo riendose*
Midoriya: *Le habla en el oido* Y quien me pidio que usara mi Quirk en nuestra primera vez?~
Kendo: E-eso es diferente... Creo... Bueno no importa! Que harás en tus vacaciones?
Midoriya: Supongo que entrenare para no romperme los huesos cada vez que uso mi Quirk...
ESTÁS LEYENDO
Reparando Nuestros Corazones [IzuKendo] [Terminada]
FanficEl amor es un sentimiento extraño, si tienes suerte, viviras muchos momentos de felicidad con esa persona "ideal", y si no tienes suerte... Solo te espera el dolor. __________________________________________________ *Historia IzuKendo [Izuku x Ken...