Monster Paradise Capítulo 1484: Completo
anterior siguiente
Tabla de contenido
ajustes
después de matar a los tres monstruos demoníacos de la noche en segundos, lin huang no hizo mucho ruido.para esto también lo hizo deliberadamente.
incluso si un monstruo cercano siente la fluctuación de energía de la batalla, es fugaz.
Además, los terrenos de caza cercanos a la fuente nuclear están todos divididos según su alcance espiritual, y los terrenos de caza no se superponen. incluso el dueño de los dos terrenos de caza más cercanos, la mente divina, puede en el mejor de los casos detectar solo los límites de sus propios terrenos de caza, y es imposible saber qué sucedió en los terrenos de caza de los tres monstruos. nocturno.
después de ver a lin huang matar fácilmente al demonio de la noche tres, los cautelosos pensamientos de yingyi estaban completamente ocultos en su corazón.
tomó la iniciativa de liderar a lin huang, pero de hecho se sentía incómodo.
llevar a lin huang al escuadrón de demonios nocturnos fue porque creía que los tres demonios nocturnos no deberían ser mucho más débiles que lin huang.En la batalla entre los dos lados, es muy probable que ambos lados pierdan. así podrás disfrutarlo.
pero lo que no esperaba era que la fuerza de Lin Huang estuviera más allá de su imaginación.
incluso un equipo tan poderoso como un demonio nocturno fue asesinado fácilmente en segundos.
ya sabes, el equipo de tres personas del demonio de la noche no es el más fuerte en la capa nuclear, pero el partido de tres personas tiene muchos complementos, y la fuerza general es extremadamente alta, casi entre las cinco primeras de todas. equipos de capa nuclear.
por eso los tres pueden ocupar un terreno de caza fuera de la fuente nuclear.
Al sentir los otros tres fuegos divinos de nivel 5 en su cuerpo, lin huang básicamente podía estar segura de que su suposición anterior era correcta.
el fuego divino del cuarto orden está saturado, pero el fuego divino del quinto orden todavía puede ser absorbido.
"El fuego divino de quinto nivel ya ha acumulado ocho flores. Según la naturaleza urinaria antes de la rueda del destino, deberían haber dos más que estarán realmente saturadas ..." pensó Lin Huang.
“¿Cuál es la situación con la próxima ola de presas?” Preguntó Lin huang, mientras galopaba detrás de Yingyi.
"El próximo objetivo que he elegido para ti es un equipo de dos. Dos miembros de este equipo, uno es un gigante goblin, el otro es solo veneno ..."
lin huang no es ajeno a estos dos monstruos, ya que también hay descripciones en el libro de los monstruos.
Los duendes gigantes son gigantes con pelo negro en todo el cuerpo, generalmente de unos diez metros de altura. se le llama espíritu maligno porque sólo tiene un órgano en la cara, una enorme boca de seis pétalos que puede florecer como una flor. el interior de cada boca está cubierto de dientes afilados como clavos de acero. además, dentro de su boca hay una lengua llena de espinas. esta lengua también es un arma afilada para atacar. puede salir disparado por la boca y sobresalir varios miles de metros de largo, que es más largo que la nariz de un elefante. se Flexible.
su poder defensivo también es extremadamente asombroso, con cuatro brazos gruesos y musculosos con espesos pelos negros. en cuanto a la palma de la mano, se asemeja a las garras de acero de un pájaro feroz.
en cuanto a la otra podredumbre, era un monstruo verde con una forma corporal similar a la del limo de los pantanos, burbujeando con burbujas malolientes todo el tiempo. incluso puede tomar cualquier forma para luchar, pero la forma más común es un lodo fangoso con innumerables tentáculos.