el mayor sueño

52 4 0
                                    

Nueve años después
Alice no iba constantemente a la preparatoria, era muy raro que fuera a la escuela 3 veces a la semana, eso provocaba que sus casi perfectas calificaciones fueran en picada.
En la escuela casi todos la adoraban por su buena actitud,su amabilidad pero sobre todo por lo que hacía en la pista de hielo,así que no era de extrañarse que varios chicos la invitaran a salir,uno de ellos era Daniel, constantemente le pedía a Alice qué fueran a salir lo cuál Alice acepto. La cita iba a ser el sábado en la tarde en un restaurante fino, el problema para Alice era que ése día también tenía que entrenar,así que decidió escaparse e ir a la cita. Eran las 4:00 y el entrenamiento acababa a las 8:00.
Daniel y Alice se la pasaron de maravilla, pero cuando Alice vio la hora se quedó helada, eran las 8:53,Alice tomó sus cosas y se fué lo más rápido que pudo estaba agitada,le tenía tanto terror a su madre.llego abrió la puerta y ahí estaba su madre, su expresión era de tanto enojó y odio que cualquier persona que la viera quedaría helada.
Margaret: dónde estabas maldita perra
Alice:Estaba en una cita con un amigo.
Margaret le dió una cachetada a Alice, se la dió tan fuerte que el cachete de Alice quedó con sangre
Margaret: maldita prostituta!!
Alice: eres una desgraciada.
Margaret al oír estás palabras se puso tan enojada que agarro a Alice por el cabello y se lo empezó arrancar.
Margaret: así vas aprender maldita perra!!
Alice logró escapar se fue corriendo subió las escaleras sé tropezó y se dobló el pie derecho
Al DÍA SIGUIENTE
por suerte el pie de Alice sólo era un esguince.
Margaret:te voy a sacar de la escuela me escuchaste, te voy estar vigilando y más te vale que no vuelvas hacer ésto me escuchaste perra, ah y te la vas a pasar entrenando.
Cómo Margaret había dicho todo éso se cumplió.
Alice siempre estaba cansada el único momento que disfrutaba era dormir pero sobre todo sus sueños, su sueño favorito eran uno en el que lograba hacer un triple Axel y ganaba las olimpiadas, después de eso se desacia de su madre.

más allá de los sueños capitulo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora