la gran pelea

10 2 0
                                    

1 semana después.
Alice estaba muy cansada casi no dormía por estar hablando con Daniel, la verdad para ella era bastante bueno estar hablando con alguien , sus ataques de irá ya casi no sucedian lo que le ayudaba bastante.
Alice estaba en la pista de hielo entrenando juntó a las otras chicas, volteó la cabeza y ahí estaba Daniel, Alice se acercó a Daniel.
Alice:Que haces aquí?
Daniel:vine por ti.vamos ir al parque te parece?
Alice: si, pero debemos llegar antes de las 5:00 PM
Daniel: no te preocupes.
Alice y Daniel se escaparon. Las otras competidoras lo notaron pero no les importaba, entré menos entrenará Alice sería mejor para ellas.
1 hora después 4:02 PM
Daniel y Alice estaban caminando en el parque cuándo Daniel se detuvo y sacó unas rosas con un color rojo intenso.
Daniel: te gustaría ser mi novia?.
Para Alice era cómo un cuento de hadas.
Alice: si por supuesto que sí.
Daniel se alegró y le dijo que estaba ahorrando dinero para rentar una casa, que cuando acabara la competencia se irían juntos.
Alice asintió con la cabeza.
5:00 PM
Alice vió llegar a su madre. se subieron al auto y Alice vio la cara de su madre, era una cara de tanta irá que parecía un volcán, después llegaron a la casa Margaret empujó a Alice, sacó la maleta que se le había olvidado a Alice y sacó la envoltura de un juego y unas papas después Margaret sacó su cajetilla de cigarrillos.
Margaret: dónde está uno de mis cigarrillos?, Por qué tienes ésto aquí?
Alice: ése ése día olvidaste tú bo bolso y por accidente tiré tú cajetilla de cigarros, y la envoltura de papas y el jugo eran de una amiga.
Margaret: creés que estoy idiota verdad maldita perra!!.
Margaret agarró la maleta de Alice y se la lanzó en la cara. Alice se fue corriendo a la cocina, Margaret agarró un jarrón de vidrio y sé lo lanzó a Alice.
Alice: estás cómo una puta loca!!
Margaret le empezó a lanzar todo lo que encontrará.
Margaret: Maldita perra de mierda, eres una asquerosa mentirosa!!
Alice le lanzó una vaso a Margaret, después subió las escaleras y se encerró en su cuarto. Margaret estaba dándole de puñetazos a la puerta de Alice.
1 hora después
Alice se había quedado dormida en el suelo.

más allá de los sueños capitulo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora