cap 1 el principe Omega

163 16 5
                                    

En los tres reinos, hay una leyenda que se ha contado durante generaciones.

En el mundo de los mortales, pocos humanos pueden recordar los detalles de dicha historia después de 800 años y poco a poco se ha ido olvidando. 
En el inframundo, apenas hay fantasmas y demonios que se atrevan a hacer una referencia en voz alta. Pero en el cielo, sigue siendo motivo de risas y burlas.

Esta historia trata sobre el príncipe omega del reino de Xian Le, un país antiguo que ya ha desaparecido pero que alguna vez fue poderoso y glorioso. El orgulloso rey alfa y la amable reina omega, después de años de intentar tener un heredero, finalmente fueron bendecidos con un príncipe.

El príncipe se destacó en algunas artes: danza, caligrafía, canto ... Pero desde muy joven mostró un interés y destreza particular en las artes marciales y el cultivo espiritual. 
Como el rey y la reina lo favorecían tanto, los prejuicios y limitaciones para los omegas de la época no fueron obstáculos y para que pudiera desarrollarse libremente en las prácticas que amaba. 
El rey y la reina incluso dejaron de buscar una perspectiva alfa para su hijo a pedido y enmendaron las leyes del reino para elegirlo como heredero formal al trono de Xian Le.

Aún así, para el rey y la reina, no había ningún alfa en este mundo lo suficientemente digno de conseguir la mano de su hijo.

La leyenda del príncipe omega de Xian Le, sin embargo, comienza cuando apareció ese alfa. (el p*** :D )

Las historias contadas por eruditos y cantadas por doncellas cuentan el día en que los cielos se abrieron y la luz iluminó el palacio de Xian Le. 
Luego, de las nubes, un hermoso dios con una brillante armadura blanca descendió en su carro dorado. Todo el pueblo cayó de rodillas en presencia de este dios, pero el mismo Emperador Celestial se postró ante el rey y la reina y pidió la mano del príncipe omega en matrimonio, un evento único en la historia.

Pocos días después de la propuesta formal, el príncipe omega ascendió al cielo como un dios marcial, el primer y único dios marcial omega que existió.

Hasta ahora es la historia que se esparció por todo el mundo desde su natal Xian Le. Hasta ahora se relatan las hazañas del príncipe dios que fue amado y reverenciado incluso fuera de su propia nación. El orgullo de Xian Le, uno de sus mayores tesoros.

Luego comienza la parte que sigue siendo narrada por los dioses, la parte que los hace retorcerse de risa, la parte que trajo vergüenza y humillación al reino.

Las historias cuentan que, el día de su boda, el príncipe omega dejó el palacio de su alfa y regresó a su reino en el mundo mortal para librar una guerra que eventualmente terminaría en derrota.
 El príncipe fue humillado en la batalla, perdió sus títulos de nobleza, su riqueza, su país y, finalmente, su divinidad, ya que el castigo por interferir en los asuntos humanos era el destierro.

Esta parte de la historia es trágica y a la vez amarga, solo se puede imaginar el dolor y la frustración que experimentó el príncipe.

Pero luego, muy poco después, el príncipe se levantó de nuevo. Lo que debería ser motivo de admiración de inmediato se convirtió en una burla porque ... ni siquiera duró cinco minutos en el cielo.

El cielo se abrió, la capital celestial retumbó y el famoso omega apareció ante las miradas sorprendidas de todos los dioses. Pero antes de que nadie pudiera siquiera felicitarlo, el príncipe había desenvainado su espada y atacó al Emperador. 
En medio de los cientos de ojos que los miraban con asombro, alfa y omega libraron una batalla feroz pero rápida. El príncipe logró atravesar la armadura blanca del Emperador, pero cuando la espada se atascó en las grietas, el alfa atacó sin piedad al omega y lo arrojó de vuelta al mundo mortal.

Una herida de tanta gravedad y una caída desde esa altura hubiera matado a cualquiera, pero todos sabían que si había alguien capaz de sobrevivir a todo esto, era el príncipe omega.

Después de tal ofensa, se esperaba que el Emperador fuera tras él para terminar el trabajo, pero en cambio, se dio la vuelta y regresó a su palacio sin decir una palabra.

Durante un tiempo, hubo silencio en la capital celestial, los dioses ni siquiera se atrevieron a mirar al Emperador. 
El dios marcial todopoderoso que una vez siempre había sido sonrisas y confiabilidad estuvo por un tiempo aislado y silencioso. Incluso cuando retomó sus funciones, fingiendo actuar como de costumbre, todos sabían que algo en él había cambiado, su rostro se puso serio y sus sonrisas se convirtieron en muecas.

Ante tal reacción, ningún dios se atrevió a comentar quién había sido su prometido. 
Muchos oficiales celestiales se encargaron de vigilar al príncipe, para asegurarse de que no estuviera tramando nada malicioso contra los cielos, pero después de que el omega recuperó su perfecta salud, comenzó a vagar y trabajar honestamente, a menudo vendiendo su talento para la danza. , música y artes marciales en la calle. Para muchos, fue doloroso ver cómo el orgulloso príncipe de la nación Xian había caído tan bajo.

Unos años más tarde, los dioses se dieron cuenta de que el príncipe omega se había convertido en un vagabundo, recogiendo basura de pueblo en pueblo, llevando consigo una bolsa llena de baratijas con el fin de venderlas.

La primera risa estalló. Siguieron más y más a medida que se difundía la noticia en la capital celestial hasta que se convirtió en la broma que era ahora.

Pero este día, este día en concreto, el cielo se abrió, la capital retumbó y las risas cesaron al ver aparecer de la nada el objeto de sus constantes burlas en la avenida de la capital celestial, después de 800 años de solo escuchar historias absurdas de él.

"Oh," espetó el omega, tan sorprendido de estar allí como el resto de los dioses.

Dejó caer la bolsa sobre su hombro y sacudió un poco su vieja ropa polvorienta, tratando de verse tan presentable como podía parecer un vagabundo como él.

Ling Wen, la diosa que estaba a cargo de dirigir los cielos (aunque esa no había sido la posición a la que había ascendido) fue la única que se acercó al príncipe, apartando a los demás dioses de su camino.

"Su Alteza," saludó ella, sin levantar la vista del pergamino en sus manos, aparentemente desinteresada en su persona.

"Ling Wen ZhenJun, veo que todavía estás aquí".

"¿Dónde más estaría?"

"No sé, ¿cuántos siglos de vacaciones has acumulado ya?"

La diosa sonrió, "Veo que tu sentido del humor ha mejorado".

"Tuve que aprender algo en 800 años, ¿verdad?"

La mujer de negro no respondió a su comentario y continuó mirando pensativa su pergamino ante la mirada expectante de todos los presentes. 
Miradas que Xie Lian estaba tratando de evitar.

“Aquí está”, dijo Ling Wen, “Su Alteza, el Príncipe Heredero de Xian Le, tercera ascensión. Xie Lian, dios de la ... basura?

Un silencio incómodo llenó la capital celestial durante largos segundos. Entonces estalló una risa fuerte por todo el lugar.

Aquí vamos de nuevo.

omegaverse bendición de oficial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora