Todo estaba en un silencio incómodo.
- Bien si no lo haran -Volvio a hablar Blaise Zabini y se acercó a la peliroja dándole un beso a lo que ella se alejó y vio como Harry fue hacia el bosque.
La peliroja se paró rápido y fue tras Harry, lo pudo encontrar sentado frente a un lago, se acercó y levantó la cara de Harry para juntar sus labios haciendo que el chico la separé.
- No debí hacerlo -Dijo ella viendo hacia otro lado pero el azabache la volvió a besar.
Un ruido hizo que se separen la chica de acercó a ver quién era y solo encontró una cadenita, su cadenita, la cadenita que le entregó a... Mejor no decirlo.
La peliroja solo se guardó la cadenita y luego fue junto al chico con quien miro un rato las estrellas para luego volver a la fiesta.
- Draco fue tras suyo -Dijo Hermione.
- ¿Volvió? -Pregunto ella y Herms asintió mirando hacia afuera.
Rápido corrió hacia afuera encontrando a Blaise siendo apuntado por un furioso Draco.
- Draco, por favor -Dije mirando a Draco.
- Te ayudo -Se escucha y Harry viene detrás haciendo que Draco ahora lo apunté a el.
- Tú besaste a mí chica -Dijo Draco mirándome.
- No tú chica no Draco -Dije poniendome frente a su varita.
- ¿Besaste a Harry? -Se escucho la voz entrecortada de Ginny detrás de la peliroja.
- Ginny puedo explicarlo encerio -Hablo la peliroja dándose vuelta dando un paso hacia su hermana.
- No me tienes que explicar nada -Dijo Ginny llendose.
- Hermione por favor que nose maten -Le hablo Mery a Hermione antes de seguir a su hermana.
- Ginny por favor, espera -Dijo Mery cuando ya estaban en el bosque.
Vio como su hermana paro y se puso delante de ella cuando lo hizo vio como su hermana estaba pálida.
- M-mery detrás tuyo -Apuntl Ginny y la peliroja mayor se dio vuelta para ver un hombre lobo y cubrir a su hermana.
____
Perdón por subirlo muy tarde es que no tenía la portada.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇᴀsʟᴇʏ III | Dʀᴀᴄᴏ Mᴀʟғᴏʏ
Fanfiction" Lᴀs ᴄᴏsᴀs ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ϙᴜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀᴍᴏs " Cᴏᴠᴇʀ ʙʏ: @SʀᴛᴀMᴜɢɢʟᴇ