008

6.9K 425 49
                                    

Un día había pasado luego de tanta información que recibió Mérida ni como doble espía recibía tanta, bueno se puede decir que si pero siempre era lo mismo "Voldemort esto, Voldemort aquello" la clase de Transformaciónes llegó y todos estaban en sus puestos Mery se acababa de sentar ya que quería evitar a Harry lo máximo posible.

- Bien alumnos de 6to, bienvenidos a una nueva clase, hoy repasaremos y al terminar les mandaré un trabajo -Dijo Mcgonagall viendo a todos los alumnos sentados frente a ella.

- ¿Cuáles son los objetivos de los hechizos, avifors y lapifors? -Volvio a hablar.

La peliroja quien estaba prestando atención levantó la mano al mismo tiempo que Hermione.

- Bien señorita Granger del Avifors -Dijo y Hermione asintió.

- El hechizo Avifors sirve para convertir a tu objetivo en una banda de aves o murciélagos -Hablo Hermione sonriente.

- Muy bien señorita Granger, 10 puntos para Gryffindor, Señorita Weasley ¿Cual es el objetivo del hechizo Lapifors? -Hablo la bruja felicitando a Hermione para luego mirar a Mery.

- El hechizo Lapifors en vez de convertir a su objetivo en aves como lo hace el Avifors, transforma a su objetivo que debe ser un objeto pequeño en un conejo, un hechizo bastante fácil ede decir y la luz que sale de la vara es verde -Hablo la peliroja y la profesora Mcgonagall sonrió.

- Muy bien señorita Weasley, 10 puntos más para Gryffindor -Dijo y la peliroja sonrió.

...

La clase estaba por terminar era hora de el trabajo Hermione sonriente como siempre mientras Mery no quería más tarea al igual que Ron quien era su acompañante de banco los dos se miraron y automáticamente se dijieron lo que pensaban sin almenos decir palabra alguna era más que obvio después de todo se criaron juntos, estaban en su planeta por así decirlo hasta que dijieron el nombre de Mery.

- Mérida Weasley con Harry Potter -Hablo Mcgonagall y la peliroja miro hacia un lado viendo a un Harry sonriente pero realmente no iba a ser muy cómodo hacer el trabajo con el.

- Profesora ¿Lo podré hacer con Draco? -Hablo la peliroja y el rubio le sonrió mientras que el azabeche la miro confundido.

- Bien Malfoy y Weasley el trabajo se entrega el Lunes y los dos lo tienen que hacer no usted sola señorita Weasley, lo conozco señor Malfoy -Hablo y la peliroja le sonrió a Draco, Harry solo se fue mientras que Hermione se le acercó.

- ¿Porque hiciste eso?, Estuviste evitando a Harry todo el día y ¿Ahora esto? -Hablo la castaña un poco molesta.

- Hermione, Harry es mi hermano -Hablo la peliroja y la castaña abrió los ojos como platos.

- ¿Que? -Grito Ron.

- Ron habla más bajo -Hablo Hermione.

- Besé a mi hermano -La peliroja se dejó caer  frustrada la cabeza encima de la mesa.

________
Les subí doble capa porque ayer no pude subir :).

Hasta a mí me dolió lo que hizo Mery.

Nos vemos en el siguiente cap que es hacer el trabajo con Malfoy ¿Como creen que salga?

Wᴇᴀsʟᴇʏ III | Dʀᴀᴄᴏ MᴀʟғᴏʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora