- muchas felicidades, su hijo es un omega y uno dominante - la cara del doctor y la de mis padres estaban muy orgullosas, bueno, yo también, no es como si me gustara saber el hecho de que daré a luz a bebés cuando soy un hombre pero, así es el mundo del omegaverse,pero si me gusta saber que tendré a muchos alphas a mis pies, no me disgustan los hombres tampoco las mujeres... En fin, cuando el celo llega no te importa si es hombre o mujer con quien te acuestas, al menos eso es lo que mis padres me han dicho, mi nombre es hinata shoyo.
La emoción en los rostros de mis padres todavía se seguía notando.- dominante, igual a nosotros - si, mis padres son alphas dominantes mi madre de clase S y mi padre clase A, ahora entiendo porque mi hermana natsu y yo nos parecemos a mamá, la rama de su familia es muy fuerte en base a la genética.. No me disgusta, mis rizos naranjas son lindos..
- en tu colegio hay chicos lindos verdad cariño? Hay alguno de tu interés? -mi mamá preguntaba mientras que yo pensaba un poco.. Suga es un beta, es lindo, tsukishima bueno, es un amargado pero es guapo "las cosas como son" asahí-san y daichi-san, nop ellos no me atraen, yamaguchi es un omega, tanaka no es gay, nishinoya... Mm dudoso, y kageyama? Considerando si es lindo, un alpha clase A, es muy poco para mí cierto?..
- no olvides que también hay chicas, kiyoko es tu manager cierto? Ella es muy linda siempre que invitas a tus compañeros a la casa puedo sentir sus feromonas, las de ella son las más fuertes - mi papá tiene razón, kiyoko-senpai es muy linda, aparte de que es un alpha de clase S es dominante, me pregunto como sería una relación con ella?
- bueno, creo que no estamos olvidando de alguien en específico - de quien está hablando?
- mm? De verdad.. Bueno no se me viene nadie a la cabeza -
- tu amigo, la belleza de tokyo, -
- mamá, todos son guapos, no se muy bien a cual te refieres - mi mamá dio una carcajada viendo a mi padre..
-deberías tomar mucho café para que se te vaya quitando el sueño de tener una nuera - mi padre rodó los ojos, mi madre siempre lee lemon BL, es natural que quiera un yerno..
- estaba hablando de kenma, siempre lo mencionas y muestras fotos de el y su equipo, es uno dominante cierto? La casta debe ser buena - bueno ella tiene razón, kenma es lindo, kuroo también, lev igual.. Wuay cuando no tenía los resultados no me interesaba ninguno..
- si, pero kenma es mas como mi mejor amigo, no lo veo de otra forma a menos que entre en celo... Deberíamos dejar la conversación de lado, mañana tengo entrenamiento -
- trata de no soltar tus feromonas, o si no hasta un beta saltará encima tuyo -
- esta bien esta bien.. - mi madre me miró dudosa -
- shoyo!! - seguía viéndome
-ni aunque sea un poquito? - pedí y ella sonrió..
-esta bien, pero solo Poquito... No olvides llevar tus supresores, por si algún bastardo adelanta tu celo, nunca se sabe-.
Y así llegó el siguiente día, claro no iría diciendo por ahí mi dominio, solo solitaria algunas de mis feromonas para hacerme notar, o vaya ni siquiera hace falta eso..
Cuando llegue al karasuno las personas me miraban, era obvio, tu cuerpo cambia, y yo, soy muy lindo..
En mi salón, la mirada de kageyama se podía sentir, sin embargo solo era de reojo..
Yachi estaba más nerviosa que de costumbre, tan tierna..Luego de algunas clases fui directo a la cancha, ahí estaban mis compañeros, Cúando entre y salude,kiyoko me miró completo luego sonrió, algo que ella nunca hace..