Capitulo 6

391 27 21
                                    

Encargándose de la limpieza, cruzando las miradas de vez en cuando, permitiéndome crear una lista de cosas pendientes por hacer, la noche de itamu había sido larga, ya que ahora se encontraba con cruda, mi papá estaba encargándose de llevar nuestro equipaje al auto, después de cruzar varias palabras con atsumu la respuesta fue clara para el, era el chico que kageyama siempre mencionaba...
No habia razón alguna para interferir en su conversación, después de todo no era nada importante...

- y bien, que tal? Su reencuentro como estuvo? Oye y porque tenían esas caras... No se mensajean o algo por el estilo.... - itamu se había sentado enfrente mío, para estar con cruda estaba muy estable, bebía jugó mientras conversaba conmigo..

- uh?.... Bueno... No es algo como... Bueno es complicado jeje... - esboze una pequeña sonrisa mientras terminaba de anotar varias cosas en la libreta...

- complicado.... No me jodas!!! Es tu ex??? - sacando un conclusión repentina e incorrecta, sorprendida por eso, cubrió su boca con una de sus manos...

- ah... No... No lo es -

- haaaa.... Por un momento pensé que tsumu había desobedecido a mamá y papá.... -

- no.. No es así..

- no es como si pasarán encima de él, vigilando cada movimiento que hace.. Pero si le estaba prohibido tener una relación.... Putas expectativas.... Mm sabes porque influyeron esas reglas?..

- no... Supongo que es tradición familiar...

- puff para nada, lo que pasa... Es que cuando cumplí los 18... Una de las empresas pasó a mi nombre.. Luego de eso querían obligarme a que me uniera en matrimonio...me negue y ellos armaron un alboroto por eso.. . Recuerdo que les dije.. " váyanse al carajo".. Tome solo el bolso que llevaba y hui de casa.... Ahora tengo la constructora y la fabrica de bebidas alcohólicas , sin mencionar que salgo con personas.. Ya sabes, sin compromiso...

- eres todo un caso jjaja... Pero eso que tiene que ver con las expectativas de tus padres..

- ah.. Bueno, no quieren que suceda lo mismo Con los gemelos.... Siempre quieren decidir el destino de las personas... Por eso ahora arreglan un matrimonio con la familia mejor calificada según ellos....
Ni ganas tengo de ver a esa perra...- gruñó al mencionar las últimas palabras, su temperamento cambiaba cada vez que hacía mención a ella..

- así que ahora te llevas mejor con tu familia..

- si... Bueno, después de un año le compré un collar de diamantes a mi madre y mi padre No se pudo resistir al ver los boletos de viaje a las colinas de masshu pisshu... Son tan predecibles....

- joyas y viajes.... Mi madre pide nietos - una carcajada por parte de itamu se escucho...

- enserio?... Wuaa ganas de conocer a tu doña,.... Me alegra que no te obliguen a casarte..

- bueno... Aunque lo hace indirectamente jaja es tan persistente...

- hermosos serán tus niños, con esos rizitos naranjas.... Solo imaginarlo hace que me derrita de la ternura....

- no eres la Única que piensa eso... Quizá en un futuro si los tenga....
Ahora que lo recuerdo.... Tu tienes que ir con tu familia cierto.... Todavía me quedaban algunas cosas que preguntarte.. Pero será en otra ocasión...

- si regresaré luego de que ustedes se vayan.... Vaya noche eh!.... Debería disculparme contigo por dejarte a solas con tsumu... En realidad no tenia idea de que sería algo incómodo para ambos.....

Sin arrepentimientos (kagehina/atsuhina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora