(Las imágenes no me pertenece, las retiré de Pinterest, créditos a sus respectivos creadores)
Unos ojos rojos como la sangre lo miraban en la penumbra, la luz de la luna brillaba sobre esa piel, la silueta envuelta en seda roja se acercaba con un andar lento y sensual.
Lan Wang Ji estaba en la entrada de la habitación contemplando perplejo por toda la escena, sentía que el cuerpo le quemaba y sin darse cuenta contuvo el aliento por un largo tiempo.
La persona camino en su dirección sin dejar de mirarlo directamente a los ojos, era como ver a un tigre acechar al animal que hoy sería su cena, ante la intensidad del ambiente retrocedió inconscientemente hasta quedar acorralado, la persona se detuvo a una distancia corta y con sus largos dedos levantó su mentón.
CREADOR DE LA IMAGEN: DJUNEY9
Mientras su alma abandonaba su cuerpo por la impresión, pensando que ya había pasado a mejor vida porque las posibilidades de que esto pasara deberían ser ilógicas, la mano en su mentón se deslizó por su garganta hasta llegar a su corbata.
Fue arrastrado de la corbata a lo largo de la habitación y arrojando a un sofá de improvisto, la persona frente a sus ojos lo contemplaba en silencio, la bata había comenzado a deslizarse mostrando sus hombros desnudos.
Una larga pierna se estiró en su dirección, un pie subió lentamente por el interior de su muslo deteniéndose casi en su entrepierna, esa persona se aproximó sin prisa y se sentó sobre sus piernas, su corbata fue retirada y su camisa despejada, unas manos la abrieron para revelar su piel.
Esos ojos lo miraron con vigor, sus pestañas casi se rozaban y mientras sostenía la mirada mordió su labio inferior, repentinamente todos se iluminó a su alrededor y notó que estaba en otro lugar.
-Wei Wu Xian: Te encuentras bien? Tuviste una pesadilla?
-Lan Wang Ji: Mm, sólo un sueño.
-Wei Wu Xian: Bien, ya estamos por aterrizar, quiero ir directo al hotel para desayunar y darme un baño.
-Lan Wan Ji: Todo está arreglado, no se preocupe.
Wei Wu Xian sólo asintió y ya no dijo más nada, simplemente se recostó.
"No puedo seguir teniendo estos sueños delirantes, si no, ya no podré mirarlo a la cara"
Se acomodó una vez más en su asiento y trató de despejar su mente pero fue inútil.
"Cuándo fue que comenzó esto? O es que siempre me he sentido de esta manera y no me había dado cuenta?"
Lan Wang Ji siempre consideró que su Amo era un desvergonzado, mostrándose tan despreocupadamente frente a él como si fuera completamente invisible, no sabía si era una bendición o una maldición contemplar la carne de semejante individuo casi sin restricciones, lo que sabía era que controlarse le era difícil, cuantas veces pensó en tocar esa piel, en sujetar con fuerza ese hermoso cabello, cómo sería besar sus labios? O tenerlo debajo suyo suplicando por más?
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR DE HIGANBANA
Fanfiction"-En las calles se cuenta una leyenda muy interesante, dicen que cuando uno escucha el sonido de la flauta mezclarse con el viento y los cuervos comienzan a seguirte a cada lugar que vas, es una advertencia de que "La Flor de Higanbana" está por ve...