Solos

340 18 20
                                    

Todos despertaron... pero todos estaban en otros lugares, separados nuevamente...

El primero en despertar fue nuestro querido príncipe, Gavin, quien traía un traje de ninja puesto... 

este no recordaba nada, además de que Daiki uso sus poderes... 

Gavin camino un poco, hasta que encontró algo increíble, de alguna forma se encontraba en las minas de shintaro, pero como había llegado? 

- Parece que visitare a mi madre después de tanto tiempo... dijo el joven 

camino hasta encontrar la salida y ver que habían intrusos en su reino, este se escondió, para lograr ver quienes eran aquellas personas...

al escuchar atentamente ... pudo escuchar la Dulce voz de su madre... aun que el era fuerte físicamente su corazón era uno de los mas nobles y casi se quebró en llanto al escuchar a su madre..., pero llevo su mano a su boca para no hacer ni el mínimo ruido... 

al escuchar sabia que habían problemas grabes en el reino...

XxX- Reina Vania ya no tiene a nadie mas quien pueda protegerla, ríndase de una buena vez, y mencione donde se encuentra el maestro de la tierra o su hijo... o su reino sufrirá las consecuencias.

El sujeto vestía de negro y tenia un arma bastante extraña... 

Una gran furia recorrió por las venas de Gavin, no podían hacerle tal cosa a su madre, y sabia que su padre no, se encontraba en ese lugar ya que...

Desde que Gavin nació su padre fingió su muerte, la unión entre Cole y Vania era prohibida por las leyes, claro la reina podría cambiar la ley pero no la retiro....

porque se preguntaran... en realidad fue para salvar a su familia... 

Todos en el reino sabían bien que Cole y Vania se amaban y casarían tarde o temprano... pero a unos meses de que el príncipe Gavin naciera sucedió un acontecimiento importante y es por eso que Cole fingió su muerte ... Cole siempre visitaba a su hijo y claro a su amada esposa pero, vivía huyendo junto con los otros ninjas ... mas adelante sabrán el paradero de los otro ninjas ...

La reina no dijo una sola palabra... Aun que no dijera nada la tendrían cautiva, menciono uno de los encapuchados... y cuando empezaron a llevarla contra su voluntad...

la furia dentro de Gavin estallo creando un terremoto en todo shintaro... a tal manera que abrió el suelo donde se encontraba su madre y llevándola bastante cerca de donde se encontraba Gavin ... pero así mismo como la Reina cayo... así mismo se cerro, rápidamente todos fueron informados de tomar el reino y encontrar a la reina...

la reina Vania de alguna forma se encontraba bien

Gavin se encontraba en una de las cuevas debajo de shintaro y su madre estaba en ese mismo lugar... La razón por la que Gavin había podido escuchar y ver a las personas es por una pequeña abertura en el suelo ...

El príncipe no sabía si hablar con su madre... Ella reconocería a su hijo? Hace muchos años no se veian...

Mientras tanto en Ciudad ninjago otro de nuestros queridos ninjas se encontraba inconciente en una clase de casa ....

Jayden se encontraba en esa casa, era extraño ... Jamás había estado allí y no tenía ni idea de cómo había llegado...

Estaba en una habitación ...

Se levanto de la cama y observó el lugar, y se detuvo al ver su reflejo en el espejo... Tenía un traje ninja además de tener su cabello azul nuevamente lo que era extraño ...

Ninjago Nueva Generación 2020 alternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora