Luego de terminar la llamada Miyuki y Kuramochi regresaron a ayudar con el desastre del comedor, sabían que debía quedar limpio y no dejar rastro de lo que había sucedido, Rei ya les estaba cubriendo las espaldas. Al llegar a comedor se encontraron con el mismo a medio arreglar, lo cual era un gran avance, si no fuera por el nuevo pleito que estaba por explotar, Harada contenía a Mei que despotricaba a más no poder a un demasiado desinteresado Furuya; Miyuki al ver la situación sonrió amargamente haciendo que la mayoría se diera cuenta de su presencia.
Miyuki: Furuya deja de hacer el vago y comienza a ayudar - riño el de lentes - no creo que quieras que el entrenador no te deje entrar al bullpen por una mes si se entera de este desastre - amenazo al pitcher, el aludido dio un respingo para luego chistar la lengua y empezar ayudar - en cuanto a la Diva - menciono con sorna - no creo que a ustedes les vaya bien si se enteran de esto, Rei-san nos está cubriendo - advirtió con una sonrisa sádica - Mochi al terminar habla con Chris-sempai y Ryo-san de eso - ordeno dando media vuelta.
Kuramochi: alto hay!! - detuvo al de lentes halándolo del cuello de su uniforme - tienes que ayudarnos también con este desastre - exclamo el chita con molestia.
Miyuki: Hahhhh!!! - expreso enojado - acaso yo inicie o participe de la pelea de comida que desataron en el comedor - cuestiono con una vena en la frente y los lentes brillando - para cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo un plato casi se estrella en mi cara - explico con más enojo - y ya que recuerdo el que lanzo ese plato fuiste tu Mochi - señalo tomándolo del cuello del uniforme, mientras el chita sudaba nervioso - Tcht, levantare esa bandeja y me iré - chisto la lengua soltando al chita, para tomar la bandeja con platos y dirigirse a la salida - tengo cosa más importantes que hacer que limpiar un desastre del que no soy causante o participe - exclamo enojado dejando la bandeja en su correspondiente lugar, para luego salir y cerrar la puerta con más fuerza de la necesaria.
Yuki: vuelvan a trabajar - ordeno el capitán de Seido - sin peros, Miyuki tiene razón - afirmó al ver que Kuramochi quería replicar - de Seido. Takigawa, Kominato Ryosuke, Tanba, Endou, Miyauchi, Isashiki, Ono, Mimura, Kominato Haruichi, Kawakami encárguense de los platos, cubiertos y vasos - ordeno hacia los que no habían participado de esa guerra de comida - los demás, sigan limpiando antes de que el entrenador aparezca y nos dé un castigo - advirtió, viendo como corrían a limpiar el comedor ante la mención del entrenador.
Harada y Hirahata, hicieron los mismo con sus equipos. Faltando 15 min para las 2 de la tarde el comedor estaba impecable, y fue el momento en el que los entrenadores entraron al mismo llamándolos al campo para empezar con el último partido concertado; todos acataron las indicaciones y salieron al campo, solo los de Seido quedaron desconcertados ya que Rei-san es la que normalmente los llama.
Con Rei y Sawamura
Rei: Eijun puedes decirme quien comenzó con el desastre en el comedor? - pregunto calmada mientras le retiraba los vendajes y gasas para cambiarlas por unas nuevas.
Sawamura: No estoy seguro - menciono con duda junto a una mueca de dolor ya que Rei le había aplicado el desinfectante de heridas - estábamos almorzando como siempre - refiriéndose al tira y afloja que constantemente tenía con Furuya - luego Mei y Raichi se acercaron y continuamos la conversación? - continuo dudoso del término con el que se refirió, ya que eran más gritos y gruñidos que cualquier otra cosa - luego de un rato vimos como Sanada se agachaba y un plato se estrelló en el rostro de Mei al igual que en el de Raichi, hay ambos reaccionaron y tomaron dos platos de nuestra mesas y se desato la pelea - comento el castaño.
Rei: Supongo que les preguntare a las víctimas del primer ataque y a Sanada - comento la de gafas con tranquilidad - Miyuki no tarda en ven.. - sus palabras fueron cortadas por un golpe en la puerta - Siga - respondió la castaña, viendo a Miyuki entrar.
ESTÁS LEYENDO
Complicaciones
RomanceSolo por hacer lo correcto (según el), nuestro querido idiota del beisbol complica su situación de manera absurda, aunque no es 100% su culpa...