Capitulo 21

329 40 35
                                    

Había sido un completo imbécil al haber caído en el juego de HaeRy...o más bien de DongHae.

He sido el hazmerreír de él y de seguro de ese afeminado de Heechul, ahora entiendo cuando me decía que la vida puede traernos sorpresas.

Entre al jardín del instituto con un humor de los mil demonios, no me calentaba ni el sol. Para mi mala suerte tuve que toparme con el idiota de Junsu antes de cruzar la puerta.

— Buen día HyukJae —Me dice con una estúpida sonrisa.

— ¿Qué mierda quieres? No estoy de humor —.

— Si ya veo —Dice riendo, y palmea mi hombro —, pero ¿por qué, amigo? Si la vida es tan bella —

— Vete a la mierda —Me suelto y empiezo a alejarme.

— Oh vamos —Lo escuchó tras de mi —...aunque sea alegrate por mi —

— ¿Por qué debería? —

— Porque este fin de semana fue realmente magnifico junto DongHae...que puedo decir...es increíble en la cama —

Me detengo en seco, y aprieto mis puños. Me doy vuelta.

— ¿Qué? —

— Luego de lo...sucedido el sábado —Dice riendo —, DongHae se fue conmigo...y nos la pasamos realmente genial en la cama —

Siento como todo mi cuerpo se calienta del enojo que siento en tan solo pensar que DongHae estuvo con este idiota. Tomo a Junsu del cuello de la camisa.

— ¿¡Qué acabas de decir!? —Preguntó furioso.

— ¿Eres sordo? —Ríe a carcajadas, lo miro con el ceño fruncido.

— ¡Contesta! —Gruñí pegándolo a la pared.

— Dije que DongHae y yo la pasamos realmente genial en la cama...riéndonos de ti —

Mi puño fue a dar a su rostro. Miro su nariz sangrando, lo suelto satisfecho. Junsu se fue enojado y yo entre.

Mis ojos se abren al ver el montón de fotografías de DongHae arreglando la peluca. Leo la maldita descripción.

— HyukJae...—Escuchó su voz, lo miro.

Paso a su lado ignorándolo, golpeando su hombro.

— HyukJae...—Escuché de nuevo —...por favor espera —Me dijo tomando mi brazo — Déjame explicarte...—

— ¡No me toques! —Digo furioso soltándome —, no me interesa saber nada de ti —Agregó dispuesto a irme.

— ¡Escucha! —Gritó, lo miro con el ceño fruncido — Nunca fui mi intensión engañarte ¿si? Tú eras tan malditamente fastidioso que acepte salir contigo pero nunca jamás paso por mi mente enamorarme de ti...fue algo que no planeé —Dijo — En serio Hyukkie...—

— No, no me digas así —Le digo entre dientes acercándome a él — Meteté esto en la cabeza: NO quiero saber de ti...me das asco. Tú no existes para mi HaeRy, DongHae sea cual sea tu nombre —

— Te amo —

Una revolución de sentimientos se hizo presente en mi cuerpo al escucharlo. La plática con Junsu volvió a mi mente.

¡Hipócrita! ¡Dices que me amas...y te fuiste a revolcar como un cualquiera con ese imbécil!

— ¿Me amas? ¡Ja! Si claro...—Le dije sarcástico, riendome —...es por eso que te fuiste a revolcar con Junsu ¿no? —Reclame secamente.

— ¿Q-qué? —Me pregunta claramente nervioso.

— No te hagas el santo, él me lo ha dicho todo...—Dije más furioso que antes — pero no me importa, acuestaté con quien se te de la gana —

— E-eso no fue así...nunca he tenido relaciones con Junsu ni con nadie —Me dice.

Mentiroso...

— Si claro —Contesté dándome vuelta, solo quiero alejarme de él.

— Hyuk...—

No digas mi nombre, haces que mi cuerpo quiera ir a abrazarte. Niego internamente, y apretó mis puños.

— ¡Déjame en paz de una maldita vez! —Te digo alejándome de ti.

***•••***

Las clases hacen que mi mente este distraída, odio...detesto este maldito sentimiento que siento cuando veo su rostro. Y es que maldición, cada vez que lo veo las palabras de Junsu vuelven a mi mente una y otra vez.

¡Diablos!

La tan sola idea de que ese imbécil haya tocado a DongHae hace que mi sangre herva y quiera romperle esa estúpida cara bonita que tiene por haberse atrevido a tocar lo que es...

— Tú idiota —Ese grito me saca de mis pensamientos.

Miro al frente encontrándome con el afeminado de Kim Heechul, pongo los ojos en blanco y bufo cruzándome de brazos.

— ¿Qué es lo que quieres? —Le preguntó.

— Mira maldita tabla andante vengo a dejarte algo muy en claro...—Se apoya en mi mesa y se acerca un poco a mi —...DongHae no tiene la culpa de nada, yo hice que se vistiera como una chica...y si mal no recuerdo tú eras el maldito bastardo que no lo dejaba en paz desde que ella llegó, el único error que cometió fue el de enamorarse de ti...ahora mi amigo esta sufriendo por tu culpa —

— ¿Sufriendo? —Me río un poco, y luego lo miro fríamente — Tu amiguito se anda divirtiendo mucho con Junsu así que sufriendo no creo que esté —

— ¿De que mierda estas hablando? —Me pregunta con el ceño fruncido.

— Habló de que tu amigo fue a revolcarse con Junsu como un puto —

Siento como su puño se estrella contra mi rostro. Con el dorso de mi mano limpio la sangre que sale de mi labio.

— ¡En tu maldita vida vuelvas a decirle así a DongHae! —Me dice señalándome con el dedo — Te arrepentirás de tus palabras y de como lo estas tratando...espero que, por tu bien, ni se te ocurra volver a hablarle —

— No me interesa —

— ¡Genial! ¡Mejor para él! —Me dice — Así encontrara a alguien que sea mejor que un cara de mono, tabla andante, espalda infinita...¡maldito idiota! —

Se da la vuelta saliendo del salón de clases; maldito afeminado ¿quien se ha creído? El hada madrina de DongHae.

— Hyukkie...—

¡Oh por favor!

Cierro los ojos sintiendo mi cabeza palpitar. Su voz chillona me da dolores de cabeza, es tan malditamente insoportable.

— ¿Qué es lo que quieres? —Preguntó dando un suspiro.

— Oppa...debes estar muy enojado con ese maricón travestí de DongHae —

Apretó mis dientes tan duro que siento se me van a quebrar.

— Déjalo así —Digo levantándome y tomando mi mochila poniéndola en mi hombro.

— Pero oppa ese estúpido...—

— ¡Ya cállate de una puta vez! —Le gritó — ¡Tu maldita voz chillona me da migraña! —Agregó pasando de ella y saliendo del salón.

Llegó al salón de baile, y cierro la puerta con seguro. Tiro mi mochila sin importarme y enciendo el aparato de sonido subiendo todo el volumen.

Empiezo a bailar y cierro los ojos, los recuerdos con HaeRy llegan a mi mente...cada uno de ellos. También los que tengo con DongHae...cuando lo bese en el baño, lo sucedido en el restaurante.

Me detengo, mi cuerpo sudando. Me apoyo en el espejo, y aprieto mis puños.

«—, DongHae se fue conmigo...y nos la pasamos realmente genial en la cama —»

— ¡AH! —Gritófurioso, y mi puño va al espejo con tanta fuerza que me lastimó la mano.






¿Cinderella? (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora