— HyukJae...—Dije al verlo.
Junsu se acerco a mi tomando mi mano y le sonrió.
— ¿Acaso estás ciego o qué? Es obvio que lo estaba besando —Le dijo, lo miro sorprendido.
— N-no es...—Trate de hablar pero su voz me interrumpió.
— Tú eres un idiota...—Hyuk lo tomo del cuello de la camisa y le dio un puñetazo en el rostro.
— HyukJae...—Dije un poco preocupado — Suéltalo —Agregué alejándolo de Junsu.
Me arrodille y mire su rostro. De su ceja, nariz y su labio salía sangre.
— ¿Estás bien? —Pregunte torpemente mientras sacaba un pañuelo de mi mochila para limpiar la sangre.
Escuche un bufido a mi espalda, y segundos después sentí como una mano me tomaba del brazo y me alejaba de Junsu.
— Hyuk...—Llame al patán que tengo como novio-cuñado — HyukJae —
— ¿¡Qué!? —Pregunto deteniéndose y mirándome enojado.
Acaso...¿está celoso? Mi interior se regocijo, si HyukJae está celoso significaría que siente algo por mí.
— ¿Por qué lo has golpeado? —Le preguntó sintiendo mis nervios crecer ante su respuesta.
— ¡Te estaba besando! —
— ¿T-te mo-molesta? —Pregunto ilusionado.
— ¡Claro que si! —Contesta, y yo creo que me voy a desmayar de la emoción —¡No voy a permitir que ese enfermo trate de desviarte a ti! —
Y toda mi ilusión y alegría se fue a la basura. Escuche perfectamente como mi corazón se rompía en pedazos.
— ¿Qué? —Pregunte deseando que su respuesta cambiara.
— No dejes que Junsu se acerque a ti...él va a tratar de lavarte el cerebro y...—
— Detente —Le interrumpo, mis ojos ardían pero no lloraría frente a este estúpido cavernícola — No me digas con quién puedo estar o con quién no —Le digo
— Pero es que Junsu es un imbécil que trata de seducirte —Me dice entre dientes.
— ¡Entonces ese va a ser mi maldito problema! —Le grito furioso con él y conmigo mismo — ¡No te metas! —
— ¡Genial! —Me grita —¡Tienes toda la maldita razón! —Añade — Haz lo que se te de la gana...si quieres irte con ese maricón y ser como él adelante, no me importa —
Se da la vuelta y se aleja. Mis ojos dejan escapar las lágrimas que quieren salir, llevo mi mano a mi boca tratando de acallar mis sollozos.
Estoy tan triste...pero más enojado conmigo mismo por pensar por un momento que EunHyuk llegaría a sentir algo por mi. Sentí mi celular vibrar, lo saque y mire la pantalla.
— ¿Hola? —Dije tratando de sonar normal.
— Haery...—Cierro mis ojos al escuchar su voz, siendo tan dulce — ¿Cómo estas preciosa? —Pregunta un poco jadeante, e de imaginar que es por ir caminando.
— B-bien...¿y tú? —
— Te extraño y mucho...—Me dice haciendo que mi corazón duela — Quiero verte linda, por favor —
— Y-yo...—Trago saliva antes de contestar — Estaré ahí la otra semana —Dije
— ¿En serio? Es realmente genial amor...esperó verte pronto —
— S-si yo igual —
— Entonces nos vemos pronto...y HaeRy...te quiero —
Cuelgo la llamada llevando mi celular a mi pecho. Duele tanto que quieras a una ilusión pero que al verdadero lo detestes.
Llegue a mi departamento encontrándome a Heechul, el cual me pregunto la causa de mi llanto, le conté todo y luego en modo zombie llegue a mi habitación encerrándome.
— ¿Hae? —Heechul golpea la puerta de mi habitación después de un buen rato —¿Cuánto tiempo más estarás encerrado? —
— Vete —Digo con la voz ronca de tanto llorar.
— Vamos HaeHae...no puedes encerrarte para siempre —Me dice — Ese idiota egocéntrico no merece la pena —
Me levantó para abrir la puerta lo miro de pie, y lo abrazo llorando como una Magdalena.
— Hyung...—Solloce en su pecho — ¿Podrías hacer algo por mí? —
— ¿Qué? —
— ¿Puedes volver en el tiempo...y evitar que me enamore de él? —Pregunto mirándolo.
— DongHae...—
— Duele Hyung...duele amarlo tanto...—Digo llorando — Duele tanto que ya no lo soporto Hyung...por favor...haz que este dolor que siento aquí...—Le digo tocando mi pecho —Desaparezca para siempre —
— Pecesito...—Me dice abrazandome más fuerte —Te juro que si pudiera hacerlo...lo haría —
Como desearía poder volver en el tiempo y así evitar enamorarme de ese idiota egocéntrico con linda sonrisa.
***•••***
¡Fantástico! Digo sarcástico tomando el trofeo y limpiándolo. Ahora por culpa de Junsu debo limpiar todo estos trofeos solo.
— Tonto Junsu...—Susurro mientras me doy vuelta, una queja sale de mis labios al chocar con alguien.
— Definitivamente...creo que siempre vamos a chocar cuando nos encontremos —Escuchó decir a Junsu
— Si...creo que si —Digo
— DongHae...—Me dice —Este tonto siente mucho lo de ayer...y lo de ahora —
— Oh...N-no te preocupes —Niego
— ¿Qué te parece si mejor te ayudo? —Me pregunta con una sonrisa mientras toma uno de los trapos y un trofeo.
— Gracias —Le digo sinceramente.
— También...perdón por el beso que te di —
Me detengo y lo miro, mis mejillas se tornan rojas al recordarlo.
— F-fue sólo un error que cometiste —
— Es qué no fue un error...no para mi —Me dice, haciendo que sin querer soltara el trofeo — Sé que...es extraño pero me gustas —
— Muy extraño —Digo nervioso
— Sólo...sólo quiero...—
Se acerca a mi, y acaricia mi mejilla. Cierro los ojos cuando está a punto de besarme pero el ruido de algo cayendo hace que voltee a la puerta haciendo que Junsu bese mi mejilla.
— Sabes...d-debo ir al baño —Le digo levantándome y caminando a la puerta.
Eso estuvo cerca. Tonto, tonto, tonto me regaño ¿cómo puedo quedarme quieto cuando Junsu trata de besarme?
— Eres tonto Lee DongHae —
— Tienes toda la razón —La voz de HyukJae me hace sobresaltarme.
—¿Q-qué haces aquí? —Pregunto.
— Bueno...es el baño...y según recuerdo es público —Contesta acercándose.
— Yo me voy...—Trato de pasar a su lado pero me detiene y mi espalda va a chocar contra la madera de la puerta.
Trago saliva, y lamo mi labio nerviosamente. EunHyuk me mira fijamente, su rostro se va acercando al mio cierro los ojos; mi corazón late con desenfreno y las mariposas en mi estomago se multiplican cuando sus labios tocan lo mios.
¡Me está besando! ¡Lee HyukJae me está besando, esta besando a Lee DongHae!
—Hyuk...—Susurro cuando se separo de mi.
—HaeRy...—.
ESTÁS LEYENDO
¿Cinderella? (EunHae)
FanfictionNo solo en los cuentos de hadas existen los finales felices... ¿Conoces el cuento de cenicienta? Pues mi historia es igual a excepción de algunas cosas, pero te puedo asegurar que también tuve mi final feliz.