_ No sabia que vendría de compras _ Fue lo que dijo Michael a la rubia .
_ ¿ Disculpa se conocen ?_ pregunto Annie al verlo sin su uniforme militar .
_ Annie ...bueno si recuerdas a Michael asistió a la fiesta de la tía abuela Elroy , el que me ayudó a bajar de la torre _ comento Candy que tampoco lo había reconocido por el cambio de ropa .
_ ¿ Es el ?_ exclamó sorprendida no creyó que siguiera vivo con la guerra que arrasaba .
_ Es un placer verla de nuevo señorita Britter _ saludo Michael .
_Creo me pedí de mucho _ comento Patty que no sabía que pasaba .
_ Oh no para nada , Patty , Michael ella es Patricia también estudio en el mismo colegio que yo en Inglaterra _ dijo Candy .
_ Un gusto _ saludo la castaña
_ No es por ser mal educada ...pero creí que con la guerra usted bueno ..._ decía Annie intentando explicarse como preguntar cómo regreso con vida .
_ ¿ Es soldado ?_ pregunto Patty sintiendo curiosidad .
_ No soy cirujano militar , me alivie después de el bombardeo del enemigo y por suerte estoy aquí para contarlo ...no muchos de mis compañeros tuvieron la misma suerte _ dijo Michael con nostalgia .
Patty le incomodaba el tema de la guerra le hacia recordar la perdida de Stear ,la herida aun era fresca en ella aún no llevaba un año de su perdida .
Candy se dio cuenta y quiso cambiar de tema _ ¿ También viene de compras joven Michael ?_
_ Si ,es aburrido comprar solo si gustan puedo acompañarlas ya se bien los pasillos de aquí como la palma de mi mano _ intento unirse el soldado , había sido contagiado con el ánimo de el grupo de amigas .
_ Candy no creo que ..._ susurrando a el oído de su amiga al saber lo que había Michael insinuado a Candy .
_ Annie no conocemos ni donde ir , creo una mano extra nos ayudara a ver donde encontrar lo que buscamos sin dar tantas vueltas _ dijo Candy sin ser grosera .
_ Íbamos a comprar algunos vestidos ..._ dijo Patty
_ Eso está en el segundo piso ,adelante _ dando paso a las tres damas .
_ Gracias vamos chicas _ dijo Candy intentando aliviar el ambiente , ya no se sentía incómoda ya que gracias a Michael , Albert y ella habían confesado sus sentimientos .
En el segundo piso encontraron la variedad de vestidos era como unas olas de ofertas que era imposible de esquivar .
Candy cada vez era agarrada por Annie para que usará vestidos mas a la moda.
_ Este te quedara bien podrás lucir la cintura _ decía la tímida mostrando variedad de telas .
_ Pero Annie el escote ..._ comento Candy .
_ Solo se descubren los hombros , no es mucho _ sugirió Patty .
_ Ah... bueno a ver póntelo _ dijo Candy con una sonrisa .
_ No, no yo no digo ...no es lo mío _ moviendo las manos evitando tomar el vestido .
Candy sonrió traviesa _ Pero dijiste que no era malo a ver da el ejemplo _ insistió .
_ No creo poder usar algo así ..._ acomodándose los lentes .
_ Por favor Patty, eres como Candy te ayudaré a probarte lo ven _ tomando la mano de la castaña .
_ Annie pero yo ..._ nerviosa hablaba Patty al ser guiada a los cubículos .
_ Y tu Candy más te vale comprar uno de los que te enseñe ya no uses vestidos de niña _ dijo Annie sin olvidarse Candy .
ESTÁS LEYENDO
La prometida
Romance(Terminada).La tía abuela Elroy estaba decidida a casar a Candy con Neal ,Albert aunque se presenta como el Tío abuelo William solo provoca que su repentina aparición ocasionara que fuera ahora el presionado a casarse con la primera candidata si qu...