Rumores

1.8K 114 14
                                    

Inglaterra cuidad de Londres :

_ Pero querido ¿ Tan necesario es que vallas solo ?_ dijo una rubia en silla de ruedas .

_ Si el director así lo pidió ,me ayudaría a quizá llegar a el cine _ contesto Terry haciendo su maleta .

_ ...no será por otra razón ¿ verdad ?_ se atrevió a preguntar Susana .

_  ¿ Que dices ?_

_  No me mientas ...quieres ir de nuevo a donde esta Candy white , aún no la has olvidado _  dijo la rubia con celos que su esposo fuera a brazos de otra .

_ Es absurdo ,ya estoy casado contigo ..._ contesto el inglés .

_  Si ,  pero tu corazón no esta conmigo esta en América con ella _ empezando a sacar lágrimas .

Terry mente _ ...sus lágrimas tan falsas antes me deje engañar y ahora estoy condenado a verla .

_ En la mañana partiré en barco , quieras o no iré por mi trabajo y carrera _

_ ¡ No te vallas quedate  conmigo !_ dijo tomando el brazo de su esposo para que no siguiera empacando .

_ ¿ No piensas tan siquiera en lo que quiero verdad ? Solo tu ,tu y tu .._exclamo Terry irritado del egoísmo de su esposa .

_ Tu sueño es nuestro sueño ...no te vallas sin mi _ suplicaba que la llevara .

_  Imposible ,fue complicado llevarte hasta acá ...te será más cómodo esperar a que vuelva _

_ ¡ No quiero !¿ Es por mi pierna verdad ? Es la pierna que sacrifique por ti ...¿ Porque me tratas así ?_  recriminando de nuevo su estado .

_" Otra vez el chantaje ...no es la primera que me lo dice para salirse con la suya  ...cree que con la lastima podrá ganar lo que quiere "_ se dijo a si mismo Terry .

_  Iré a dormir en el automóvil no estoy de humor para oír mas tus berrinches _ salio dejando atrás los lloriqueos que se oían cada vez mas lejos de la joven actriz .

Ya en el automóvil se acomodo mientras en el asiento del copiloto tenia lista su maleta ,la luz de la luna era su única iluminación esa noche .

_" ¿ Estarás bien tarzan pecosa ? ¿ Veras la misma luna que yo ? "_ se preguntaba el inglés .En el fondo era verdad lo que había escuchado  ,su cuerpo estaba con Susana pero su corazón estaba con aquella chica de pecas que conoció en mar abierto ,la primera en decirle su origen ,su primera relación y primera rotura .

Tenia la oportunidad de volver a la cuidad donde se vieron por un instante .Pero si ahora Candy hiciera su vida con alguien mas si le dolería,  aunque lo negara .

**************************************

Chicago :

Candy tenia respuesta de la carta que había mandado a Albert :

Querida Candy 

El trabajo por acá no para , cada vez me veo con papeles para firmar acuerdos y tratos de vienes raíces parece que no salgo de una y empiezo otra .

Suelo acostarme y pensar que me dirías viéndome dormir a muy horas de la noche con plumas y hojas alrededor ,espero el día que pueda volver contigo a casa , nuestra casa .

Att : Siempre tuyo  Albert.

_ Albert yo también ..._ suspiro la rubia .

_ Señorita Candy tiene visita _ dijo Dorothy .

_  ¿ Quien será ? ...Archie y Annie no podían porque tenían una cita y Patty tiene el día ocupado _ se preguntaba sin saber de nadie más .

Al bajar vio un  hombre con libreta y pluma a mano .

_Buenos días ¿ Se le ofrecía algo ?_ pregunto Candy

_ Buenos días estimada Señorita Andley,  quería entrevistarla para que relatara su versión de la noticia que sale ahora de usted _ dijo el periodista .

_ ¿ Habla de la noticia de mi prometido ? La verdad yo me case con otro caballero pero no está en la cuidad  por el momento _:

_ ¿ Dice que su esposo  no esta ?...eso quiere decir que es cierto los rumores _

_¿ De que rumores habla ?_ pregunto extrañada .

_ ¿Me esta diciendo que no lo sabe ?_

_ La verdad ya no leo los periódicos me temo que no _

_Se dice en las noticias que la mujer mas rica de América tiene una aventura con un joven soldado _

Candy abrió los ojos no creía tal barbaridad _  ¡ Que! Yo no estoy haciendo nada de eso , es mentira _ dijo molesta de tal acusación .

_  Hay una prueba _

_ ¿Cual ?_  se acerco para tomarlo de la camisa _  yo no soy de ese tipo de chica ¿ De donde saca que yo haría algo así ?_ volvió a preguntar

El Periodista busco en su bolsillo _  calme se  ...quería hablar con usted de eso ...mire _

Candy lo soltó tomando el pedazo de periódico doblado y lo que tenia escrito le dió mal sabor de boca .

"La hija adoptiva de el hombre mas misterioso de Chicago  tiene una aventura con un joven bien parecido ¿ Lo sabrá su prometido ?"

Candy arrugo la nota de papel _ Esto debe ser un truco ¿ no ? Yo no estaba en una situación amorosa con el y tengo testigos que lo afirman .

El Periodista se acomodo la camisa _  ¿ Testigos dice ? _

_ Si ,mis amigas estaban conmigo ese momento _:

_  Si lo que dice es verdad ... entonces ..._

_ ¡ Claro que lo es !_ exclamó intentando no lanzarse de nuevo a sacudirlo para que le creyera .

_  Le creo ,le creo ....entonces deje la entreviste y anotar su versión de la historia ,trabajo en una compañía importante y si lo relata tal como paso así los rumores acabarían _ dijo el hombre intentando calmar a la rubia .

Candy se sentó en el sofá _" Esto sin duda es de lo que Albert me advertía ...en que problema me metí y ...¿ Y como ?" _ se dijo a si misma .Recordó que si la nota estaba en el periódico podría a ver podido leerla Albert también .

_ ¿ La noticia solo se publicó en Chicago ?_ pregunto Candy

_  Ah ...no posteriormente se publicó en el extranjero _

La rubia  se levanto de golpe  _  Contestare sus preguntas diré la verdad de todo pero aclare todo esto por favor _

_ Lo haré , solo que en lo que se publica pueden pasar días y ..._

Candy se temo lo peor ,por un falso rumor arriesgaría su relación con Albert, quería rogar a dios que no creyera en tal barbaridad .

_ Tranquila señorita empiece con su versión de los hechos _

Candy tomo aire _ Esta bien ..._

**************************************

Italia 12:09 de la tarde :

Una joven leía el periódico en la parte de negocios y espectáculos _ Interesante así que la Señorita White esta en boca del mundo  ...es una buena oportunidad de traer la atención de el señor William _

Continuará ...

La prometida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora