Capitulo 2: Luna Superior Número 0

2.8K 161 114
                                    

Pov: narrador

Tanjiro estaba cayendo en un inmenso vacío, teniendo a su hermana al costado, Se preguntó.

Tanjiro: Que me paso? Por que no recuerdo nada? Donde estoy?, bueno no importa si estoy con mi hermana no me importa nada.

Fracciones solo recuerdo pequeños recuerdos de rostros y nombres pero... Quienes son?

Tanjiro paro en seco en Una especie de plataforma mirando a su alrededor notando que habían puertas de casas por casi todo el lugar, todo el lugar desafiaba las leyes físicas (gravedad).

Al momento de caer apareció Akaza cayendo desde el techo si se podría decir ya que salió de una puerta.

Akaza: ya llegaste niño vamos en muy poco tiempo te acostumbraras al lugar.

Akaza noto que tanjiro miraba con extrañes todo el lugar, igual era con el caso de nezuko.
 
Tanjiro: hermana no bajes la guardia, no sabemos donde estamos.

Tanjiro noto una precencia acercándose donde estaba el y akaza.

Douma: vaya pasaron tantos años desde una reunión así.

Gyokko: hola Akaza-Sama douma-donó que bueno verlos otra (tose) vez.

Antengu: esto es malo gyokko olvido contar pasaron tantos años desde una reunión así 113 años para ser exactos.

Douma: ehh parece que una luna superior murió vamos solo quedan 2 personas.

Daki: etto Señor douma estoy aquí.

Douma: ehh no puede ser la luna superior 1!

Nakime: ninguna luna superior fue derrotada, muzan-Sama a convocado una reunión por un asunto que surgió de la nada y creo que Akaza esta involucrado.

Douma: ehhh Akaza me podrías contar que es ese asuntito?

Douma puso su brazo en el hombro de Akaza.

Akaza: quita tu brazo de mi hombro.

Douma: vamos Akaza no seas...

Akaza le destruyó la parte superior de su cabeza.

Douma: malo.

Kokushibou: esto salió de la nada y sigo viendo que se portan como niños, somos lunas superiores poderosos demonios que no fuimos vencidos por mucho tiempo, no entiendo hasta el día de hoy por que pelean entre ustedes.

Akaza: di una advertencia y no escucho.

Douma: no seas así kokushibou-donó Akaza esta celoso de mi ya que pude alcanzar un nivel superior al de el, eso que Akaza-donó fue un Demonio más antes que yo.

Douma: etto quienes son esas personas?

Douma apuntó hacia el paradero de tanjiro y nezuko.

Gyokko: Demonios, deben ser normales se pudieron infiltrar en la fortaleza infinita los mataré rápido.

Gyokko creo unos mounstros que se asemejaban a un pez pero deformes.

Tanjiro: Luna Superior Número 5? Si no me equivoco dicen ser los demonios más poderosos pero... Será eso verdad?

Tanjiro tenía la cabeza de Gyokko en sus manos

Antengu: en que momento se movió!

Kokushibou: esa velocidad sólo la puede tener un Demonio de rango alto pero... Tu quien eres?

Tanjiro: la verdad... Ni yo lo sé

Nakime: muzan-Sama llegó.

Muzan: 113 años después los vuelvo a reunir, lunas inferiores todas ellas están muertas.

tanjiro luna superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora