Narra Harry:
Es un viernes por la tarde, agarro mis cosas y salgo rápidamente de mi casa. Voy un poco tarde.
Corro unas cuantas cuadras hasta que puedo ver el centro comercial, me apresuro a llegar y con la vista busco aquel local tan conocido, ya que desde que mi mejor amigo Louis comenzó a trabajar ahí, no hay día que falte.
Cuando al fin estoy en la puerta de aquella cafetería, cierro mis ojos y tomo un gran respiro, inmediatamente el olor a café y chocolate inundan mis fosas nasales.
-Hey, Harry, por un momento pensé que no vendrías- sonrió al escuchar aquella voz un poco chillona que reconocería a toda costa.
Abrió mis ojos y volteó a ver al dueño esa melodiosa voz, Azul y verde chocan haciendo una hermosa combinación, puede ser mi imaginación pero puedo ver las chispas de felicidad que desbordan nuestros ojos.
-Sabes que no faltaría por nada del mundo, Boo- sonrió un poco más haciendo que se marquen mis hoyuelos
-Oh vamos, no molestes con eso, pensé que ya habíamos superado ese apodo- me lanza una servilleta y se cruza de brazos haciendo un hermoso puchero con su labio inferior.
Louis Tomlinson es la mejor definición para la perfección, puede que no sea muy alto en estatura, pero tiene unas mejillas completamente adorables que te dan ganas de acariciarlas todo el día, una naricita bonita en forma de botón, y lo que más me mata. Louis Tomlinson tiene el mar en sus ojos, sus ojos son los ojos más bonitos que he visto en mi vida.
Son de un azul tan profundo y suave como en los días soleados.
Hemos sido amigos desde que tengo memoria, Louis es dos años mayor que yo, pero siempre hemos sido inseparables. De hecho, Louis fue el primero en enterarse de mi gusto por los hombres.
Y en vez de apartase, dijo estar orgulloso de mi, y no me aparto.
Supe que estaba enamorado de Louis cuando inició la preparatoria, recuerdo que en ese tiempo Micke Brince y sus amigos se la pasaba molestándome y llamando marica.
Yo no le había contado de esta situación a Louis, él siempre me había cuidado y por primera vez quería ser fuerte y solucionar mis problemas por mi mismo.
Hasta que un día, Louis había salido temprano de su escuela y fue a recogerme a la mía.
Yo me encontraba siendo empujado por Micke y sus amigos, lo poco que recuerdo es escuchar un gran grito de furia y después ver a mi pequeño ángel de ojos azules lanzarse sobre ellos.
Louis me había salvado, como siempre lo hacía. Recuerdo todas las veces que yo metía la pata y Louis siempre recibía los regaños por mi, como me defendía de los mounstros que habían en mi closet.
Siempre había sido Louis.
Desde que tengo memoria, Louis Tomlinson es todo lo que he conocido.
ESTÁS LEYENDO
En la Montaña (Larry Stylinson) TERMINADA
FanfictionYo llegue primero, yo te amé primero... no ella