Capítulo 1 "Sin rumbo"

888 40 5
                                    

El grupo de sobrevivientes de Rick Grimes estuvo vagando por meses sin dirección algúna, de vez en cuando encontraban una cabaña en la que poder abastecerse en medio del bosque, pero tanto el como su grupo sabían que tarde o temprano tenían que idear en como sobrevivirían a los peligros que acechan, aparte de caminantes y grupos de bandidos también pensaban en como les dificultaría el clima, tanto la lluvia como los futuros crudos inviernos...

-Daryl: miren ahí hay una especie de establo, pondríamos pasar la noche ahí.

-Carol: por mi está bien.

-Maggie: lo mismo digo.

-Rick: muy bien, tendremos que hacer turnos, no podemos confiarnos de los peligros por más que estemos en medio del bosque.

(Después de establecerse ahí y buscar algo de provisiones y madera para hacer una fogata, Rick recuerda a las personas que perdió y las que tuvo que confrontar por la protección de los suyos)

-Daryl: hey ¿Estás bien?.

-Rick: si, lo estoy, es solo que estar en esta situación me hace dar cuenta de lo bien que estábamos antes ¿Sabes?.

-Daryl: bueno para mí Terminus no fue lo mejor del mundo.

-Rick: no hablo de Terminus, hablo de todo lo que tuvimos en la prisión... Teníamos plantaciónes, ganado, a nuestros amigos.... A hershel, Andrea, Beth...Lori...

-Daryl: nunca pensamos que lo perderíamos tan rápido, estuvimos como 4 meses en paz después de que derrotamos al gobernador.

-Rick: si, pero quién iba a pensar que después volvería con un tanque y 30 hombres armados... Fué simplemente una locura.

-Daryl: bueno, todo eso ya está hecho, lo mejor que podemos hacer ahora es pensar en como volveremos a estar a ese mismo nivel de "estabilidad".

-Rick: tienes razón, pero estando en medio del bosque necesitaríamos un milagro que nos ayude a volver como estábamos antes.

-POV CARL-

mientras papá y Daryl hablaban en como arreglar nuestra situación, yo intenté dormir, ya que no he podido dormir tranquilo desde que todo se fué a la mierda, al menos tengo a Judith aquí conmigo lo que me da cierta seguridad , ella es mi única preocupación desde que murió mamá.

-NARRADOR OMNISCIENTE-

(Mientras Carl cerraba los ojos comenzó a soñar que se encontraba en un extraño pero lindo pueblo en medio del bosque, con casas intactas y grandes muros, pero lo que en realidad se llevó su atención fue ver a un chico que estaba sentado alrededor de lo que parecía ser un pequeño lago, era un chico de cabello rubio castaño de tez blanca y un poco más alto que él... rápidamente Carl despierta por un fuerte ruido, parece ser que una tormenta estaba trayendo problemas con las goteras y la entrada del establo estaba siendo forcejeada por una horda de caminantes, rápidamente el con el grupo comienzan a forcejear la puerta para que estos no entraran, por lo que fueron eliminandolos lentamente uno a uno con la katana de Michonne y unos cuchillos).

-Carol: creo que ya están todos muertos.

-Gabriel: que ironía pensar que hay que matar a los "muertos".

- Maggie: al menos no eran bandidos armados, ya casi no nos quedan balas.

- Carl: está bien, papá yo me quedaré despierto por si vuelve a pasar algo, de todos modos logré dormir algo.

- Rick: está bien hijo pero si estás cansado me avisas y yo te cubro, iré a dormir con Judith.

- Daryl: yo me quedaré despierto también, la noche sin conversar es una noche larga y aburrida.

- Carl: de acuerdo, gracias.

( Luego de 1 hora Carl le cuenta de su sueño a Daryl, excepto la parte del místerioso chico del lago)

-Daryl: no sé por qué soñaste eso, pero si se trata de una predicción espero que sea algo realmente bueno.

-Muy bien aquí finaliza mi primer capitulo de esta historia rarl, la real motivación e inspiración que me dió por escribir esto, es por qué básicamente hace 5 años me gusto mucho el shipp que hicieron de ron y Carl y llegué a tal punto en que leí la mayoría de historias rarl y tristemente no he encontrado otras o simplemente no actualizaron las que estaba leyendo, lo cual me dió mucha tristeza por qué me niego a dejar que esta hermosa pareja quede en el olvido. Bueno sin más espero conseguir apoyo de su parte y saber que hay más personas que encuentran que esta pareja es simplemente una de las mejores de the walking dead (aunque nunca fue real pero en nuestros corazones si lo es) eso sin más me despido y espero actualizar dentro de la semana, bye.

-NUNCA TE DEJARÉ- (RARL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora