¿Nunca os habéis despertado de madrugada con miedo? Nadie sabe porque, pero tienes pánico. Algo irracional. Pero para la pequeña Karen, esto era bastante habitual. Despertarse en medio de la noche, con la garganta reseca, apunto de gritar. Le pasa desde hace meses. Está tan habituada a ello que ya, se vuelve a dormir tan plácidamente. Al día siguiente va a clase como si hubiera sido, un sueño más.
Hacía unos meses había conocido a alguien, bueno para ser exacto ya le conocía pero ahora más a fondo, más personalmente. Era misterioso, ingenioso. Completamente inalcanzable. Pero eso no era lo importante. Lo importante era que desde que empezó ha hablar con él, le sucedía lo de despertarse de golpe sin motivo alguno.
Le sonó el teléfono, era Pooh, siempre preocupado de cuando ella se despertaba entre la noche sobresaltada.
Pooh:-¿Estás bien? He visto que te has despertado, y estoy preocupado por ti, hace meses que no duermes bien, ni comes bien. ¿Necesitas algo?
Yo:
-Si, em claro. Solo me desperté antes para estudiar.
Pooh:- Oh , si claro. Estudiar. Genial.
Se había salvado por lo pelos.
Mientras tanto en casa de Pooh:Genial no puedo dormir. ¿Qué hora sera?. Las 3. Genial las 3 y yo despierto, vaya mierda, mañana tendré tantas ojeras que pareceré un zombie.
Un momento. Karen, Karen está despierta ¿Qué hace despierta?
Yo:-¿Estás bien? He visto que te has despertado, y estoy preocupado por ti, hace meses que no duermes bien, ni comes bien. ¿Necesitas algo?
Karen:-Si, em claro. Solo me desperté antes para estudiar.
Yo:- Oh , si claro. Estudiar. Genial.
¿Esta mujer se cree que soy tonto? ¿Estudiando a las 3 de la mañana? ¿Qué será lo próximo?
Espero que os guste, votad, comentad.
ESTÁS LEYENDO
Irreal
Teen FictionDespertarse con miedo no era una novedad, despetarse en su cama tampoco era una novedad, despetarse de madrugada no era una novedad, pero querer estar con él si era una novedad.