Me desperté, era mi primer día en el nuevo instituto, estaba intrigada, no había dormido nada pero eso era habitual en mi, este curso no estaría Pooh molestándome, ni preocupándose excesivamente de mi, era libre al fin.
Vivía en un pueblecito alejado de la ciudad, así que tenía que coger un autobús para poder llegar al nuevo instituto. Y como siempre llegaba tarde, no solo al bus que ya lo había perdido, si no al instituto en general. Genial mi primer día y ya estoy dando el cante, lo mio es grave.
Cogí mi mochila (si se le puede llamar así) y salí corriendo escaleras abajo. Cogí el primer bus que vi y bajé a la ciudad.
Llegué al instituto, y todo el mundo me miraba como si fuera un pitufo azul, ¿Acaso nunca habían visto a una chica? Quien sabe.
Entre al gran edificio de ladrillo y vi dos ventanillas una a mi izquierda y otra a mi derecha, ¿A pinto pinto gorgorito? Lo lógico y normal hubiera sido leer los cartelitos que había encima de las ventanillas, pero hay un pequeño detalle que me falla, estaban en ruso, si si, en ruso, una chica española como yo en Rusia, pero bueno pinto pinto gorgorito donde vas tu tan bonito... Pim pom fuera, tu has sido el escogido ventanilla de la izquierda.
No se si os lo había dich,o pero era un instituto internacional, en Rusia, lo lógico es que los cartelitos estuvieran en inglés pero no.
- Привет Что вы хотите?
- No, verá soy la española
- Oh, da da, española, da tome señorrita su horrarrio.
-Gracias
Genial hoy será un día interminable con el da de las narices.
Espero que os guste, votad, comentad.
ESTÁS LEYENDO
Irreal
Teen FictionDespertarse con miedo no era una novedad, despetarse en su cama tampoco era una novedad, despetarse de madrugada no era una novedad, pero querer estar con él si era una novedad.