|Capítulo 2|

3.5K 309 62
                                    

Narra Rubén.

Hoy me desperté y no me encontré a Mangel, lo cuál era raro porque eran las 9:43 AM.

Desayuné y edité un video para subir al canal, y miré la hora 14:46 PM... Y Mangel aun no llegaba.

Me dispuse a hacer el almuerzo, cuando la puerta se abría y entró mi Mahe con una mochila.

—Mahe, ¿dónde estabas? Me preocupe–Le dije rápidamente.

—Fui a dah una vuelta, Rubiuh–Me respondió y se metió al baño, a ducharse.

Hice pizza para los dos, cuando Mangel salió vestido y peinado.

—Mangel, ya hice el almuerzo–Dije, a lo que el miro a mi Pizza y dijo:

—No quiero, Rubiuh no tengo hambre–Dijo mirando la Pizza con ojos brillosos.

—Pero cómo no, come un trocito por mi ¿si?–Le dije con ojos de perrito.

—Vale, vale ya–Y dicho se sentó en la mesa junto conmigo.

Narra Mangel

Para cuando llegué Rubius me empezó a preguntar donde había estado, y le dije que fui a dar una vuelta, pues no le diría que fui a el gimnasio. Después de ducharme, me empezó a ofrecer Pizza.

—No graciah Rubiuh no tengo hambre–Dije tratandoh de ser fuerte, no debía comer.

—Pero cómo no, come un poquito por mi ¿si?–Dijo con una mirada tan tierna que no me resistí.

—Bueno ya comamoh–Dije.

Comí mi trozo de Pizza lentamente, pero con hambre pues no había desayunado.

Cuándo termine de comer, Rubius se fue a lavar los platos.

Salí corriendo al baño, cerré con pestillo y empecé a vomitar en el retrete.

Te Amo Igual Mi Mahe (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora