|Capítulo 6|

3.1K 270 37
                                    

Narra Rubén.

Después de lo que paso en la fiesta lleve a Mangel al doctor, este le hizo un chequeo completo y le detectó Bulimia, también nos dijo que Mangel bajo 35 kilos en Total.

Trataron de hacer que Mangel coma pero cada vez que metía un trozo de comida a la boca, salía corriendo a vomitar.

—Te seré sincero Rubén, si quieres la recuperación del Señor Rogel hay que internarlo–Dijo el Doctor Morales muy serio.

—Pero el es mayor de edad si el no quiere estar ¿se puede ir?– Dije preocupado pues no quería que mi Mahe se escapara.

—No porque está en peligro su vida al no comer y con el consentimiento de un familiar lo podemos obligar a internarse aquí–Dijo muy convencido.

—Bueno entonces si llamaré a alguien para que traiga sus cosas–Dije con pena levantandome de la silla.

Fui a la recepción y encontré a Mangel sentado en el sillón, me deje caer a su lado y le mandé un mensaje a Cheetto para que recogiera las cosas de Mangel.

—Y que te dijoh el doctoh, Rubiuh–Dijo mirándome con sus hermosos ojos negros.

—Te vas a tener que quedar aquí Mahe–Dije apenado.

Solo bajo su cabeza y se puso a sollozar, lo envolvió en un abrazo, y le besé la frente.

—Lo siento tanto, yo sólo quería ser bonito... Bonito para que te enamores de mi–Sollozó.

—Te amo Mahe, te ame desde el primer día en que te vi, y quiero que seas fuerte, por ti y por nosotros–Le dije.

—Yo iguah te amoh Rubiuh–Le agarré de la cintura y le bese, el pasó sus brazos delgados por mi cuello para profundizar el beso.

—¿Me esperarás hasta que me vaya de aquí?–Me preguntó luego de separarnos.

—Siempre mi Mahe–Le dije abrazandole.

Te Amo Igual Mi Mahe (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora