Primer día en el DPA

4 1 1
                                    

Después del suseso extraño que paso en la casa de Jodie, sus padres decidieron llevarla al DPA, era un lavoratorio que estudiaba sucesos paranormales.

Cuando  llegaron al DPA, Nathan, el dueño del DPA, les dio la vienvenida, los invito a pasar. Le dijo a Jodie que la acompañe a su oficina mientras sus papás esperaban afuera.

Nathan entro en su oficina y le dijo a Jodie que pase, y ella mirando a sus papás, que le hacían señas para que entre, entro lo más normal.

Nathan se sentó en la silla atrás de su escritorio y le dijo a Jodie que se siente. Ella empezó a explorar la sala. Agarró una foto con la foto de una mujer y una chica que estaba en el escritorio, y Nathan al ver su cara de duda le dijo 'son mi mujer alice y mi hija Julia'. Después de que Jodie termino de ver todo en la sala empezaron a hablar.

Nathan-' Jodie me dijeron que tenias poderes ¿es verdad?'

Jodie se encogió de hombros.

N-'Y con esos poderes podés hacer muchas cosas ¿no?

Ella afirmó con su cabeza

N-'Y... ¿que tipode cosas haces con esos poderes?

Derepente uvo un silencio incomodo. Y Jodie empezó a hablar.

Jodie:'Las cosas que todos piensan que hago no las hago yo, las hace Aiden'

N-'¿Aiden? ¿Qien es Aiden?

J-' El simple mente me sigue a todas partes, el es mi mejor amigo, el trata de protegerme, pero les tiene miedo.

Otro silencio incomdo se apoderó de la sala.

N-'¿A quienes le tiene miedo?'

J- ' A los montruos.

N- El ¿está acá ahora?

J-' Si, no podemos separarnos

Nathan agarrando lapices de colores y una hoja le dijo a Jodie que dibujase a esos Montruos.

Cuando ella terminó el dibujo Nathan lo vió, era como una bola de polvo negro con ojos rojos. Natan con cara de asombro ledijo a Jodie que iba a vivir en el DPA unos años hasta que descubran lo que pasa conella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de dos almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora