Jodie era una chica anormal, o eso suponían los demás.
Era un día normal como todos, estaba nevando y Jodi ayudaba a su mamá en la cocina. cuando su madre le pide que traiga el aceite del garage, lo malo de eso era un llugar con poca iluminación, Jodie odiaba la oscuridad. Siempre veía cosas extrañas. Jodie fue a buscarlo, camino hacia la puerta y cuando llego ensendio las luces nodo hiba bien hasta que Aiden (el alma que la seguía a todos lados) empezó a jugar con las luces ye eso a Jodie no le gustó nada y le dijo a Aiden que parase pero el no paró, entoncés ella salió corriendo muy rápido hasta que llegó a la puerta y la cerró muy rápido. Después de llevarle el ac+eite a su mamá, le dijo que saliera a jugar a fuera.
Jodie no lo dudó ni un segundo,salió corriendo a abrigarse y después corrio hasta el patio trasero. haciendo un muñeco de nieve ella escucha a chicos jugando, se asoma y ve a sus amigos jugando a una guerra de nieve, sus papás nola dejaban salir pero ella pensó 'un rato no le hace mal a nadie', le pidio a Aiden que abra un abujero en la cerca. cuando la abre Jodie se escurre entre las maderas y va a jugar con sus amigos. todo hiba bien hasta que uno de los chicos le pone a Jodie una bola de nieve en toda la cara, y Aiden reaccionó y empuj al chico con un fuerte golpe. Los chicos empiezana gritar asustados '¡Es una bruja!, ¡Jodie Holmes es una bruja!'. Mientras esto pasaba el papá de Jodie y se quedo sorprendido con la escena y se enojó con ella, la agarró muy furte del brazo y la llevo adentro de su casa, empezó a gritarle con mucho enojo, y cuando llegó al tope de su enojo el hiba a golpearla pero Aiden volvio a reaccionar. las luces empezaron a titilar por toda la sala,du papá la soltó y le dijo que valla a su habitación, y ella se fue corriendo.
Se hizode nochey jodie estaba muy preocupada su mamá fue a tranquilizarla, cuando se qued tranquila su mamá apag las luces´y se fue. Aiden encendió una linterna la apoyó en la mesa de luz y empezó a contar una historia proyectando luces en el techo hasta que se durmio.
Aiden escuchando a los papas de Jodie despues de esa ecena tan desesperanto escuchaba que el papá decía que ella era un monstruo y que el no .iba a criar a una nena así y su mama la defendía a ella
en la mitad de la nochie unos espectros extraños aparecieron en la habitación de Jodie y empezaron a tirarle de los pies y lastimarla y golpearla, los gritos de Jodie despertaron a sus papastrataro de abrir la puerta pero estaba trabada estaban desesperados, cuando finalmente el papáde Jode tira la puerta abaj y la ven a Jodie llorando toda raspasa y latimada en una esquina de su habitacióny la mamá consolandola le decía que no pasaba nada y que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de dos almas
Ciencia FicciónEs una historia que te intriga que siempre queres leer más. Es una historia de ciencia ficción con escenas románticas.