Cap 2: Confiar

370 13 1
                                    

Sanji

—Oye, Chopper! Veo que conseguiste todas las hierbas que tanto querías— dijo Usopp al ver al pequeño reno cargando tanto peso en su, también, pequeña mochila. 

—No son exactamente las que quería, pero igual debo estudiarlas cuando volvamos al barco. Tú que cuentas, Sanji ¿Hallaste suficiente comida?— preguntó curioso Chopper al recordar, una vez más, que en caso de no abastecerse de carne él podría ser la siguiente cena xdxd

—He conseguido a montones, ah, y no se preocupen que habrá comida para otra temporada— dijo el rubio mientras sostenía las compras y volteó a la par para ver a sus compañeros— Ussop, me harías un gran favor si fueras al barco a dejar esto, que no estamos tan lejos— Sanji sacó un cigarro y prosiguió con las compras que debía hacer.

Una vez dieron las doce, los sombreros de paja se reunieron en el Sunny como habían acordado. Nami no los esperaba en la cubierta como supusieron todos que haría, en vez de eso, estaba en su cuarto para cuando llegaron. Los demás se sorprendieron al inicio, hasta que Zoro comentó que probablemente se fue a descansar luego de engañar a algún "pobre" sujeto. Y cómo era de costumbre Sanji se precipitó a defenderla y agarrarse a trompadas. Esto mismo, era una costumbre de ambos en la que siempre terminan discutiendo. Y es que por más que ningún de los dos jamás lo admitiera, no quitaba el hecho que muy en el fondo eran grandes amigos.

El capitán decretó que zarparían a la siguiente isla al amanecer y así hubiera sido a no ser porque Brook sugirió hacer un banquete antes de irse a la aventura. A lo que Franky también dijo que sería suuuuper ya que antes de escapar de la anterior isla no pudieron celebrar como se debía. A estos dos comentarios se les sumaron las sonrisas mutuas de los demás al escuchar tan fantástica idea. Siendo honestos, sí les haría bien relajarse antes de comenzar una nueva aventura. Los otros se separaron y ya cada uno fue a lo suyo. Excepto Sanji. Este se había quedado preocupado con la actitud de Nami al no recibirlos y solo irse a sus aposentos. 

Se le hacia tan raro en ella.

Así que le pidió a Robin que fuera a cerciorarse que todo estuviera bien. "Dijo que estaba bien y que saldría para el banquete de más tarde" fue lo único que alcanzó decirle a Sanji antes de retirarse a leer. Por supuesto, esta respuesta no lo tranquilizó.

Para el resto del día Sanji se mantendría ocupado con los preparativos. Al principio tenía pensado un buffet al estilo clásico preferido por los piratas con abundantes carnes, pero luego optó por uno más formal para variar. Ni bien Sanji dió la señal; todos, incluida Nami, fueron a festejar como se debía. Y es que cada uno de la tripulación se divertía a su manera, entre ellos, Zoro y Nami se encontraban bebiendo sake como si no hubiera un mañana, alertando al cocinero. 

Su Nami no bebía y mucho menos cuando debía estar atenta a cualquier cambio en el clima de la zona.

Antes que este pudiera ir a ver qué estaba pasando, Robin le tocó el hombro y se colocó a su costado.

—¿Podríamos hablar un momento?— dijo la morena un tanto seria, a lo que Sanji aceptó. Miró a ambos lados sigilosamente para asegurarse que nadie los estuviera escuchando y empezó — Es sobre Nami. Estoy segura que algo le ha pasado mientras vigilaba el barco, no puede haber otra explicación. En cuanto a qué es lo que le aflige no tengo la menor idea... ahí es donde entras tú, cejas rizadas.

Luego de una breve pausa, Sanji afirmó con la cabeza y esbozó una gran sonrisa —Por supuesta que lo haré— Al ver su disposición, Robin sintió un alivio. — te agradezco por querer ayudarla, pero ¿por qué me lo confías a mí? — dijo Sanji un tanto confundido, a lo que ella lo miró de frente y respondió con un simple "ya me lo agradecerás".

Esto de verdad lo sorprendió y no solo porque la pelinegra le confiará a Nami, sino más aún por lo que le pasaba a la navegante.

Así que tenía razón, algo le impedía ser ella misma.

Por supuesto que iba a averiguarlo. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicxs, si quería acabar con suspenso el capítulo se hubiera echo muuy largo así que tuve que dividirlo así para que quedará bien e.e También quise incluir en algunas partes a los demás nakamas ya que siento que en los demás fanfics los dejan muy de lado. Ya a partir del próximo cap me centraré en la pareja.

Próximamente más actualizaciones! Se viene un momentazo para el fanfic.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que yo elijo (SanjixNami fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora