Después de ver la película "Love and monster." Donde Dylan O' Brien interpreta a Joel Dawson tuve que escribir esto. Joel está solo mientras todos en el búnker tienen pareja. Se siente inútil y se paraliza cuando ve monstruos así que hace un viaje de siete días para ir con su antigua novia pero está le rechaza.
Tyler Hoechlin también hizo una película de Apocalipsis donde tenía problemas con su matrimonio "The Domestic."
¿Interesante, cierto?.
Recuerde Joel Dawson es Dylan y Mark West es Tyler Horchlin. Igual para la gente que no vio las películas voy a contar un poco.
Mark y Nina WestJoel Dawson y Boy
La post-Apocalipsis empezó cuando el gobierno lanzó un químico negro. Los afortunados murieron en seguida y los que sobrevivieron están en un infierno. Empezaron los diferentes grupos de malas personas he Gamblers, Sheets, Plowboys, Nailers, y Cherries. Algunos mataban por diversion. Todo parecía una película de terror sangriento como SAW.
Despiadados y sin empatía alguna. Y luego estaban Los Domésticos quienes vivían en paz sin meterse con nadie.Como Mark West, un doméstico que estaba en su casa trazando un mapa para ir con sus suegros. En la ciudad de Wisconsin, Milwaukee. Es lo que su esposa, Nina quería ya que sus padres tenían dos semanas de no contestar el radio.
Mark antes de la post Apocalipsis tenía problemas con su esposa. De hecho se iban a divorciar. Ella decía que ya no sentía nada por el. Un golpe directo para Mark. A pesar que Mark amaba mucho a su esposa no podía obligarle a quererlo de nuevo. Nina ya había tomado una decisión.
Mark no iba dejar ir sola a Nina a Milwaukee. Habían viajado bastante. Huyendo y escondiéndose. Mark y Nina habían visto demasiadas cosas. Tipos que violaban mujeres, una familia de canibales ,un circo donde apostaban por quien mataba a quien pero todo eso lo superaron llegando al fin al pueblo seguro de Domésticos. Aún que Mark tenía un mal presentimiento. Los padres de Nina habían muerto de maneras "Extrañas." O al meno eso dijeron los vecinos. Mark ni Nina no se tragaron esas mentiras al final ambos descubrieron que los vecinos fueron los asesinos.Nina con ayuda de Mark como siempre se vengaron.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
FanfictionJoel y Mark se conocen en el Apocalipsis. La manera más extraña de encontrar el amor.