POV OFF 🔥🔥🔥
No me resistí más, solo me deje llevar él quiere que lo tome y yo también quiero tomarlo, así que lo llevé cargando hasta su habitación, lo deje lentamente en la cama y comencé a bajar mi boca por su cuello.
-Off- Volvía a salir mi nombre entre jadeos de él y yo me estoy volviendo más loco.
Lo levanté para quitarle la playera, la ropa comienza a estorbar, empezó a hacerse un calor abrumador en la habitación, un calor que deseaba sentir desde hace mucho juntó a él.
-Mi amor ¿Estás cien por ciento seguro?- Sus ojos se voltearon en frustración, pero de verdad deseo que este cómodo.
-Off, mírame- Tomó mi rostro entre sus manos -Estoy seguro que te necesito….mi amor- Sonreí y me atrajo de nuevo a sus labios, está vez sentí su pecho desnudo contra mi ropa -Tienes mucha ropa- Me reí por su comentario, me alejé un poco de él y me quite la playera.
-Hola- Se hizo una pequeña sonrisa ante el saludo por haberme acercado de nuevo a él.
Comencé a trazar con mi lengua su labio inferior hasta que, entre completamente en su boca, saboreando lo dulce que es, sintiendo el amor que nos tenemos, hasta que sentimos la necesidad de respirar, dejé su boca un momento para repartir besos por sus mejillas, bajando por su cuello haciendo pequeñas marcas en él, seguí mi camino.
-Mira que tenemos aquí- Soltó una pequeña risa ahogada en un gemido porque inmediatamente pasé mi lengua por su rosado pezón, lo succione y torcí un poco en mi boca, mientras que él otro lo atendía mi mano
-Off- Llevó sus manos a mi cabeza incitándome a qué continúe jugando con sus pequeños botones y arqueando su espalda cada que cambiaba de lado o le daba una pequeña mordida.
Mis manos se encargaron de sus pezones mientras mi boca seguía bajando por su abdomen logrando que su espalda se levantará más de la cama por el deseo que se apodera de él, di un vistazo hacia arriba encontrándome con la persona más sensual que en mi vida he visto.
-Eres tan sensual- Le dije en un susurró, logrando una sonrisa en sus labios, mis manos se alejaron de su pecho para quitar sus pantalones, cuando al fin se los quité junto a sus calcetines y aventarlos a algún lugar de aquella habitación, tuve otra vista magnífica de él.
Extendido en su cama con su pecho subiendo y bajando por el éxtasis, sus labios hinchados por los besos, sus pezones duros y su marcada erección en su ropa interior.
-Te juro que si me dices que eres un ángel lo creo- Me acerqué de nuevo a su boca atacándola con mi lengua inmediatamente para volver a sentir su dulce sabor
-Tonto- Me dijo en el momento que le dejé tomar aire, regresé mi boca a su cuello dejando besos por todos lados. Una de mis manos viajó hasta su erección acariciándola por arriba de su bóxer, sintiendo lo mojado que estaba por el líquido preseminal que soltaba.
-Off…-Mi nombre salió en un tono de súplica de su boca por estar a bordo de la locura por el placer que tiene.
Baje mi cabeza hasta estar enfrente de su pene, lo despoje de su ropa interior teniendo a su bella erección enfrente, comencé a darle un masaje de arriba a bajó mientras mi lengua volvía a encontrase con sus deliciosos pezones.
-¡No…Off…no al…mismo…tiempo!- Sus palabras no concordaban con sus acciones pues tomó un pedazo de mi cabello empujándome más a seguir con mi misión.
Dejé en paz su pecho para volver a atacar sus labios ahogando sus gemidos en nuestro beso, bajé mi cabeza encontrándome con su bello pene mojado por la excitación, pasé mi lengua por su glande haciendo explotar mis papilas gustativas, dejé lamidas a lo largo de su pene mientras una de mis manos juega con sus testículos.
-Off- Gime cada vez más bajo por el placer y me encanta verlo así, escuchar sus gritos y sus respiraciones pesadas son música para mí.
Sin más juegos su pene entró a mi boca, nunca había dado una mamada mi primera vez había sido cuando lo ataqué en el baño ahí sabía que este chico me provoca cosas que nadie hará. Su mano jaló más mi cabello sacando un gruñido de placer en mi boca mientras está ocupada, mi cabeza subía y bajaba lentamente.
-Off…quítate…me vengó- Aunque me lo decía seguía empujando mi cabeza, aumenté la velocidad para que llegara completamente, quiero su esencia en boca -¡Off!- Arqueó una vez más su espalda y sentí mi boca llenarse con un líquido caliente, lo tragué inmediatamente, subí hasta su boca dejando que probará su delicioso sabor.
-Gun- Salió su nombre de mi boca en gemido al sentir su mano acariciando mi pene que está tan atrapado en el pantalón, su mano se encargó de desabrochar mi pantalón -Necesitamos lubricante- Dije entre jadeos al sentir sus manos esquivar mi ropa interior y acariciar mi pene directamente.
-En el tocador- Comenzó a dar besos en mi cuello mientras me estiraba para conseguir el pequeño tubo.
Me alejé un poco solo para sacarme el pantalón con mi bóxer y regresé a él, comienzo a mover mi cadera para crear un poco de fricción entre las dos erecciones sacando un jadeo de su boca. Pongo una cantidad generosa en uno de mis dedos, separó sus piernas, comienzo acariciando su pequeña entrada hasta que la invado con mi dedo.
-Off…- Sus dedos se encajan en mis hombros y comienzo a besarlo para poder distraerlo. Cuando siento que ya está más relajado meto otro dedo, bajo mis labios a su cuello aspirando su aroma natural, paso mi lengua a lo largo de su cuello logrando que su espalda se arquee de nuevo.
-Sabes tan bien- Le digo en el oído en un susurró dejando una mordida en su lóbulo y meto un tercer dedo haciendo tijeras dentro de él, comenzó a empujar su perfecto trasero a mis dedos buscando más presentación.
-Off…te…necesito…a…ti- Me separé un poco de él, encontrándolo con su cabello pegado en su frente por el sudor, las mejillas ligeramente rojas y totalmente desnudo a mí merced. Alcancé un condón de dónde antes había tomado el lubricante, saqué mis dedos de su entrada logrando sacar una queja de sus labios por el vacío, me puse el preservativo rápidamente.
-¿Listo mi amor?- Asintió lentamente y puse la punta de mi pene rozando su entrada hasta que la metí lo más despacio, mordí mi labio inferior evitando lastimarlo me introducí lento hasta que mis testículos chocaron con su perfecto culo.
Sentí el movimiento de su cadera invitándome a moverme y así lo hice comencé estocadas pequeñas permitiendo que se acostumbre al ritmo, sacando pequeños jadeos de él.
-Off…más…más…por favor- Di un pequeño roce con mi nariz en la suya, doble sus piernas tomando fuertemente sus muslos y aumenté la velocidad en mis embestidas -¡Dios! ¡Off…bésame!- Solté sus muslos y me agaché a besarlo con fuerza, ni siquiera sé si podíamos contar cómo beso esto, compartíamos el aliento del otro tan caliente, llenándome por completo en cuerpo, en alma, somos uno puramente
-Off…más- Seguí aumentando mi ritmo dando en su dulce punto llenando la habitación de sus gritos -¡Off!- Sus uñas se enterraron en mi espalda rasguñándome provocándome un dulce dolor.
-Dime bebé…dime ¿Qué quieres?- Seguía el mismo ritmo en mis embestidas sentí como encajó sus dientes en mi hombro callando sus gemidos.
-Quiero…Off…me vengó- Me miró a los ojos como podía pues el placer se los cerraba sin voluntad o los volteaba hacia atrás perdiéndose en el éxtasis.
-Vente mi amor…llega para mí, mi dulce Gun- Mordí su lóbulo y como si fuera lo único que necesitaba sentí como mojo nuestros estómagos, al ver su rostro, sentí su entrada contraerse al llegar, di unas cuantas embestidas más y me vine en el condón aún dentro de él, me deje caer encima de él cuidando no poner todo mi peso, ambos estamos tratando de regular nuestras respiraciones me levanté sobre mis codos para poder verlo directamente, me dio una sonrisa y volví a rozar mi nariz con la suya dulcemente
-Fue fantástico- Asentí y le di un pequeño beso en sus hermosos labios, salí de él, me levanté quite el condón lo anude y lo tiré en el cesto del baño, regresé a su habitación me quedé un momento en el marco de la puerta apreciándolo -Ven aquí- Palmeó unas veces el lado de la cama vacía
-Tú, ven aquí dulce- Lo jalé a mis brazos en el momento que me acosté, sacándole un risa a sus labios -Es la primera vez que hago el amor- Le dije mientras acarició su pequeñas curvas, me dio la sonrisa más dulce para después darme un pequeño beso -Me gustas tanto- Acaricié su dulce rostro
-Tú también me gustas mucho- Dio pequeños toques en mi pecho con su dedo -Mucho- Me dio un beso y sacó de nuevo una sonrisa en mi “Soy el tipo más afortunado”
ESTÁS LEYENDO
De acuerdo, me enamoré...¿Ahora qué?
Fanfiction¿Qué es el amor? ¿Cómo se siente? ¿Cuánto dura?...cuando alguien nunca se ha enamorado, no sabe cómo tratar con los sentimientos, pero las circunstancias tampoco son las correctas en donde dos personas destinadas ni siquiera pudieron acercarse de un...