LINDA MAÑANA

646 102 12
                                    

POV GUN 🔥

“¡Fue increíble! Él fue tan dulce” Lo mejor de todo sigo acostado en su pecho mientras va acariciando mi espalda de arriba a bajo, dejando besos en mi cabeza de vez en cuando.

-Off- Escuché un pequeño ruido salir de su garganta mostrando que me presta atención -Nada, solo me gusta decir tu nombre- Salió una pequeña risa.

-Amor…me tengo que ir- Levanté mi cara de su pecho sorprendido.

-¿No te quedas?- Mi voz realmente era una súplica para que lo hiciera.

-¿Me vas a dejar quedarme?- Asentí tan rápido como terminó su pregunta -¿Qué pasa si en medio de la noche te atacó?- Sonreí por su insinuación.

-¡Qué atrevido!- Mostré mi falsa indignación -Déjeme decirle que tengo novio- Di pequeños toques en su pecho.

-Supongo que su novio no sabe que está ahora mismo conmigo en la cama- Me dio una pequeña nalgada provocando un salto de mi parte.

-Me encanta saber que eres mi novio- Me acerqué hasta sus labios robándole un pequeño beso.

-Pues compartimos el mismo sentimiento- Me abrazó de manera que quedará más cerca de él si es que eso podía ser posible.

Al pasar unos minutos escuché su respiración más relajada indicándome que mi hermoso novio se había quedado dormido, afirmando que está noche se va a quedar conmigo, al escuchar su respiración me tranquilice tanto que me entregué a los brazos de Morfeo.

Cuando desperté gire sobre mi espalda esperando encontrar un cuerpo sensual a mi lado, pero mi sorpresa fue sentir la cama vacía así que abrí mis ojos buscándolo por toda la habitación.

-Off- Lo llamé esperando que estuviera cerca o escondiéndose de mí, me levanté más rápido de lo que esperaba pues a pesar de que no era nuestra primera vez también dejó ese dulce dolor, me puse una playera y unos shorts sin ponerme ropa interior.

Salí de mi habitación esperando que no se halla ido de mi departamento, mi sorpresa fue verlo en mi cocina concentrado en hacer unos huevos en la sartén para que salieran perfectos, me acerque a él abrazándolo desde atrás.

-Pensé en llevarte el desayuno antes de que despertarás- Tomó mi mano llevándosela a los labios para dejar un beso.

-Me desperté porque alguien me dejó solo en la cama- Di un pequeño beso a su espalda.

-Lo siento mi amor- Dejó otro beso en mi mano -¿Cómo te sientes?- Seguía concentrado en el platillo y en dejar muchos besos en la mano que tomo antes.

-Bien, listo para otra ronda- Reí ante mi travesura de provocarlo, pero en verdad quiero sentirlo de nuevo.

-No juegues con fuego Gun- Su voz está vez salió ronca, puso los huevos en dos platos y apagó el fuego de la estufa.

-No es juego…ahorita no llevo ropa interior- Se giró bruscamente, me cargó para subirme en la mesada de la cocina, se colocó en medio de mis piernas besándome con rudeza, succione su lengua para poder tener de nuevo su sabor en mis papilas gustativas.

-Provocador- Susurró en mis labios y de nuevo me atrajo, comenzó a acariciar mis muslos lentamente. Cuando pensé que tendría una segundo round de sexo con mi guapo chico la puerta fue tocada.

-Ignóralos- Regresé su boca a la mía, no quiero que se separé y de nuevo los golpes estan ahí.

-¡Gun!- Y de nuevo New está detrás de la puerta interrumpiendo mi dulce momento, gemí en frustración pues de años de conocer a mi amigo se que no se da por vencido hasta que me viera, Off mordió mi labio inferior y me permitió bajar.

-¡¿Qué?!- Asomando solo mi cabeza sin salir completamente de mi departamento pues mi erección se nota en kilómetros.

-Vamos déjame pasar- Negué rápidamente ante su oferta -¿Por qué no?- Se cruzó de brazos indignado.

-Off está aquí- Le susurré, llevó sus manos a su boca entendiendo el mensaje y me hizo señas de que regresaría más tarde, cerré la puerta y pegué un pequeño salto al sentir la mano de mi novio apretar una de mi nalgas.

-Mmmm…al parecer no mentías sobre la ropa interior- Me rodeó desde la parte atrás, restregando su aún notoria erección.

-Te lo dije listo para…¡Ah!- Salió un jadeo de mis labios al sentir su mano directamente en mi pene, me arrinconó más hacia la puerta.

-Shhhh mi amor, no queremos que New escuché tus sensuales sonidos- Siguió restregándose en mí.

-Off…necesito- Mi cabeza chocó con la puerta cuando él comenzó un masaje placentero a mi pequeño amigo, bajo mi  short sin dejar de acariciar mi pene, me estoy dejando perder en el placer cuando escuchó golpes en la puerta de nuevo, pero está vez Off no se detiene.

-¡Amigo!- Está vez la voz es de Singto -¡Vine con Krist para que desayunemos juntos!- Seguía golpeando mi puerta “Maldito New ahora es cuando necesitó que salgas de tu departamento para que te lleves a este par” Pensé en el momento que Off metió dos de sus dedos en mi entrada.

-Porque…no vas…¡Ay Dios!...- Sin más juego previo sacó sus dedos cambiandolos por su pene, sacándome suspiros, mordí mis labios evitando sacar gemidos más fuertes.

-¡Gun! ¿Estás bien?- Krist se escuchó al otro lado de la puerta.

-Estas muy bien- Off me susurró al oído haciendo movimientos circulares sacándome jadeos.

-¡¿Gun?!- Está vez ambos se escucharon preocupados.

-Estoy…¡Bien!...- Salió en un jadeo mi última palabra.

-¡Oh por dios Off mínimo deja que pueda hablar!- Krist para esto ya se había dado cuenta -¡Los vemos en el departamento de New!- Escuché pasos alejarse haciéndome saber que se habían ido.

-Eso…estuvo…¡Más Off!- Traté de regañarlo pero fue inútil cuando senti ese golpe en mi dulce punto y sentir su masaje en mi pene, sentí las estocadas aumentar hasta que vi mis propios fluidos en el piso de la entrada y sentí un líquido caliente llenándome.

-Nunca tengo suficiente de ti- Beso mi hombro aún cubierto por la playera, salió de mi lentamente -Lo siento no use condón- Me dijo en el momento en que vio el desastre que me hizo.

-No lo sientas, me gustó- Me gire quedando frente a él.

-Realmente no lo siento, solo quería ser cortés- Negué lentamente con una sonrisa y le di un beso.

-Necesito una ducha- Comenté mientras él me toma por la cintura para un abrazo, sentí mis pantalones en mis tobillos y fue ahí donde recordé que sigo medio desnudo.

-Puedo ayudarte- Me dio una sonrisa que aseguraba no iba hacer solo un baño.

-Me ofendería si no me ayudas- Sin previo aviso me cargó como princesa hasta el baño y ahí una vez más hicimos el amor.

Después de un buen rato guardamos la comida que Off antes había hecho y fuimos al departamento de New como hace unas buenas horas nos había dicho Krist que nos esperaban.

-Acaban de traer un trauma a mi vida- Krist se quejaba por lo que había escuchado.

-Eso les pasa por nunca dejarnos a solas- Lo reprendió ahora mi novio.

-Sí, pero tal vez alejarlo de la puerta sea buena idea- Tay se burló está vez de nosotros.

-Bien, no prometo nada- Off paso su brazo sobre mis hombros jalándome aún más a él.

-Por cierto amigo, Mook estuvo en tu departamento anoche- Off rápidamente quitó su brazo de mí y se levantó en frustración.

-No sé que demonios quiere, ya nos había dejado en paz- Todos lo miramos, hasta que Tay se puso enfrente de él -¿Qué te dijo?- Ambos amigos pareciera que se comunicarán por miradas.

-Ya sabes, le dije que estabas con tu novio y se puso como loca a gritar que deberías acabar con tu juego- Tay rodó los ojos recordando -Sinceramente me desespero y le dije que si no se iba llamaba a seguridad para que la sacarán- Mi novio asintió a su amigo.

-¿Enserio la amenazaste con el de seguridad? El señor no podría ni alcanzarla- Tay soltó una risa dejando su coraje a un lado.

-Pero ella no lo sabía- Todos nos reímos por la ocurrencia del chico excepto mi novio que se quedó viendo a la nada, me acerqué a él poniéndome en su campo de visión.

-¿Qué piensas?- Puso sus manos en mis caderas acercándome más a él.

-Necesito hablar con ella, necesito que nos deje en paz- Asentí en aprobación a su plan y le di un pequeño beso, para después esconderme entre sus brazos y recargándome en su pecho.

__________________________________________________________________________________

* Oigan muchas, muchas gracias por las 800 lecturas y por seguir apoyando la historia, los quiero 🥺❤️
* También quería decirles que la historia ya está llegando al final, solo quedan unos cuánto capítulos. Espero lo disfruten ❤️🥰

De acuerdo, me enamoré...¿Ahora qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora