8. Orgia

54.8K 203 5
                                    

Esa noche mis padres celebrarían su aniversario número 20 de casados, por lo cual no pasarían la noche en casa.

-Chicos por favor ¡Pórtense bien!

-Nos vemos mañana, cualquier cosa nos llaman.

Ambos nos dieron un beso y se fueron, tan pronto se despidieron mi hermano se quedó en calzoncillos y me dijo...

-Dinna ponte linda que vienen mis amigos y ya pagaron...

-¿Ya pagaron? De qué estás hablando...

-Ponte linda, esto es para ti, yo solo me quedaré con mi comisión el 25%

Mi hermano aventó sobre mi cama un fajo de billetes de 500 y salió.

No sé, en el fondo saberte deseada y además de todo saber el valor que te ponen los hombres que amas como los de mi familia es muy excitante.

Así sin mayor preámbulo saqué mi coordinado de lencería fucsia, un vestido entallado de red del mismo color, unos tacones que combinaban, me maquillé, me arreglé el cabello y ya estaba lista. Durante todo el proceso escuché en repetidas ocasiones el timbre del apartamento, así que me puse mi perfume de golfa dice mi madre y salí.

Caminé hasta la sala y ahí había 10 hombres contando a mi hermano, todos con las Vergas durísimas saliendo de entré sus pantalones de la pijama.

¡La sangre me hervía! mi hermano sonrió y me cerró un ojo, bajó la música y observo la cara de los invitados.

-Señores aquí está mi hermanita, la dinámica es la siguiente.

Dejó su trago en la mesa y tomó dos palitos hondos, y dijo:

-En este están sus nombres y en este otro están los turnos, así que por favor hagan una fila.

Todos hicieron una fila hombro con hombro y por indicaciones de mi hermano yo pase a saludar cada verga de mano y besó.

Al inclinarme hacia adelante hacia que mis nalgas se marcarán mucho más y ellos aprovechaban para tocarlas suave pero firme mente, uno que otro se la ingeniaban para pasaba su dedo entre mis piernas y así los recorrí...

Era un verdadero buffet de pitos, el sueño de cualquier puta, era el paraíso de las golfas y era mío.

Tan pronto terminé de saludarlos mi hermano les dio a cada uno una pastilla amarilla en forma de gota con una C50 grabada, todos levantaron su vaso y brindaron.

-Salud por la puta de Dina

-Salud! Por tu puta hermana Danny

-Que chingón Dan! No mames está bien rica tu hermana

-Deja lo rica que está, lo puta que es cabrón...

-¡Salud!

Todos llevaron a la boca la pastilla y con su trago la pasaron.

Siguieron platicando, sus vengas de inmediato comenzaban a latir, quizás era mi deseo pero podía verlas más hinchadas, caminé hasta mi hermano, él sonrió, me abrazó de la cintura y bajaba su mano para sobarme el culo, yo movía mis piernas un poco pues estaba empapada...

Dan, tomó mi mano y la llevó hasta su Verga, yo comencé a jugarla y cuando sentí salir la primera gota de su pre- semen me arrodillé, la tomé con la punta de la lengua como me enseñaron y mi hermano anunció al primero.

-Enrique... Turno uno... Por el culo.

Enrique levantó la vista de su vaso me miró con la lujuria típica en él, se acarició la barba y me invitó a acercarme, yo así lo hice, todos hicieron espacio y tan pronto estuve cerca de él me jaló por la cintura su verga levantó el vestido de red y se acomodó entre mis piernas, inclinó la cabeza y olió mi cuello...

-Hueles delicioso.

-Gracias cariño

-Hueles a puta...

Me dio su vaso y me hizo beberlo, así lentamente lo bebí y unos hilos del mismo resbalaron por las comisuras de mi boca recorriendo mi cuello y llegando a mis tetas... era ron blanco sin mezclador.

Cuando Enrique iba a comerme las tetas mi hermano le dijo:

-Hey Bro! A ti te toca solo el culo...

Tomó otro papel y dijo:

-Alejandro te tocan sus tetas y su panocha.

Enrique volteó a ver a mi hermano y le dijo:

-Eres un cabrón...

Me tomó de los cabellos y ahí sobre la mesa de la sala me hizo ponerme en cuatro, se bañó la verga con ron, me arrancó la lencería me subió el vestido hasta la cintura y dijo:

-Abre las piernas pinche golfa

-Así papi?

-Si.

Y de un movimiento me la enterró hasta el fondo, me tomó por las caderas y me embistió una y otra vez, yo estaba encantada, Alejandro jugaba con mis pezones, y paseaba su verga cerca de mi boca, yo necesitaba fumarme una verga pero tenía que esperar, mi hermano me conocía y sabía que todo ese ritual me calentaba muchísimo! Seguro el sería el último y me quería súper caliente.

Así por 10 minutos que parecían uno Enrique me metía la verga una y otra vez de una manera deliciosa, tocaba en cada movimiento las paredes de mi ano, estaba empapada, por mi espalda escurrían perlas de sudor...

Sentí como buena puta que se vendría espere la estocada hasta el fondo y apreté el ano lo cual le impidió sacarla me apretó los costados de las nalgas tenso la quijada y lleno mi intestino en cuatro ocasiones con su miel, podía sentir esa lava entrar y llenarme estaba siendo alimentada por las nalgas... ¡Que delicia! Poco a poco ese trozo comenzó a morir y salió suavemente sin perder la erección pero gracias a su miel resbaló y al salir fue acompañado por un pequeño río de semen...

Gracias a todos los que se han puesto en contacto conmigo, sean pacientes les contesto a todos por eso me tardo un poco, les dejo un besito en verga y ya saben que no hay nada que me caliente más que recibir sus tributos...

Siempre suya,

Dinna... su puta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos Eróticos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora