Capítulo: 000003 Dia: 03.

61 9 3
                                    

Pokeshipping Fun2020
Presenta:
Semana del Pokeshipping
Día 03:
Los viajes de Misty.

Capítulo 03:
Los viajes de Misty.


Está emocionada cuándo al fin mis hermanas me dieron la libertad Para yo poder emprender mi propio viaje pero el destino me tenía preparada otra sorpresa muy grata a dónde elegir yo ir fue a la región de Kalos Y es ahí en dónde anda mi novio por segunda vez ¿Quién es tu novio? Me preguntarán, pues es Ash Ketchum de Pueblo Paleta, nos hicimos pareja desde un buen tiempo y él me contó que Serena, lo besó,  y claro no dudé de él por que no titubeó al, hablarme de eso, y sentí que teníamos una buena comunicación. Y eso me agrado mucho que fuese honesto conmigo además tenemos una buena química entre nosotros 2 Nosotros hemos buscado la forma de hablar juntos a través de la distancia Y aunque no nos miramos confiamos el uno del otro es una bonita forma de llevar una relación siempre confiando en ambos la confianza tiene que ser de dos no sólo de un lado porque si es de sólo un lado todo puede llegar a terminar muy abruptamente, y sin ninguna probabilidad de poder componer una relación rota, por causa de la desconfianza de alguna de las 2 partes afectadas. Y no por ello me voy a poner a controlarlo ¡No! Exclame, iré a visitarlo y viajar con el como cuando éramos niño, extraño las aventuras que teníamos juntos.

—¡Muy bien! —Exclame tengo que irme alistando todo, lo necesario para poder ir primero a la región de Kalos pero antes pasaré por la casa de Delia Ketchum para visitarla un, rato hasta mañana en la tarde en donde partiré a esa región de Kalos.

—Hermanita ¿Ya estás lista? — preguntó Daisy, a su hermana menor y cuando la ve ya lista para la acción le dijo. —Bien hermanita ya eres libre ya nada te impide que puedas, lograr tus sueños, comentó su hermana guiñando le un ojo y la pelirroja se sonrojo fuerte como un tomate.

—¡Pero que cosas dices hermana! —Exclame muy roja de la vergüenza que sí comprábamos al, tomate quedaría pálido, bien creó que es momento de irme hermanita, sí quiero llegar a la casa de Delia para dormir y emprender mí viaje mañana, comentó la chica.
—¿Vas a dormir a la casa de tu futura, suegra eh hermanita? —Preguntó Daisy a su hermana menor.
—Dais, dijo la pelirroja avergonzada, sólo dormiré ahí para hacerle compañía a Delia nada más para, eso comentó un poco molesto comentó la pelirroja a su hermana de pelo rubio.

—¡Vale hermanita! — Exclamó Daisy entendiendo la postura, de su hermanita menor, y es que ahora no puede decirle la feíta, pues la chica creció y se convirtió en una hermosa mujer, hecha y derecha, y ahora si llego el momento de que ambas hermanas se despidieran de ambas hasta la próxima vez que se vuelvan a encontrar 
—Creó que es el momento de decir, adiós hermanita, comentó Misty a su hermana la blonda.
—Sí ya es momento de despedirnos, te despidiere de las demás chicas cuando ellas vuelvan, dijo Daisy triste hasta pronto Misty.
—Adiós Daisy y cuida bien del Gimnasio, dijo ella emprendiendo su viaje a cuidad Paleta, para después reunirse con Ash en Kalos.

—¡Así lo haré descuida! Le exclame a mi hermana, y le grité se feliz, y espero que tu y Ash sean novios.

—¡Así será! — exclame a mi hermana mayor, sí supieras hermanita que ya somos novios, gritarías como una loca enamorada, dijo Misty para si misma y continuar con su viaje en bicicleta hasta la casa de Delia en Cuidad Paleta, este será un nuevo viaje hacia una nueva aventura Pokémon.
Mientras tanto en Cuidad Paleta.
—¡Ufff ya termine de hacerle, su nueva ropa! — Exclamó Delia por suerte que ya le había comprado sus tenis nuevas, solamente me toca esperar a Misty para que me le lleve esto, a mi hijo, dijo para ella misma.

Semana del Pokéshipping 2020.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora