Hola Canada

14 4 1
                                    

-NO!! Ni loco, ni que estuviera drogado para que se vayan a otro país, que no conocen, cabe recalcar que ustedes son unas NIÑAS son nuestras bebés y si les pasa algo? y si me la secuestran? y si...-( sip ese era Sergio en modo preocupación)

Pues citamos a nuestras familias para darles la noticia y les callo como agua fría en invierno, la madre de Nicol, Ángel, Karen y la mía lloraban como magdalenas, pues somos sus bebés, los padres de Ángel y Karen nos miraban con el seño arrugado y con ojos aguados no solo a sus hijas a todas, nuestros hermanos mayores no les gustaba la idea, los menores en los caso de las demás, los chiquitos ya querían la habitación de sus hermanas y lo que tenían en ellas, pues les valió cinco de que nos fuéramos.

-Hay deja de lloriquear Sergio, nos vamos ha estudiar, ha Canadá por un año, gracias ha una beca obtenida, si señores y señoras sus bellas hijas que parecen Diosas se han ganado una beca, que les parece y no lo podemos rechazar-( Dijo Nicol, dicho eso embozo una sonrisa, nuestros hermanos la miraban con cara "No enserio si no me dices por segunda vez no me doy cuenta". Y si ellos tenían ganas de descuartizarnos por hacer un plan que nosotras sabíamos que aunque ellos se negaran, nosotras no podríamos negar la beca)

-Mami, mira que nos hemos esforzado demasiado, hemos hecho sacrificios para ganarnos está beca, si se mami que hemos sido egoístas por pensar en nosotras y no en los que nos rodean, pero ma tenemos ganas de conocer el mundo, para vivir en otros lugares y tener experiencias, ma, tías, tíos, primos, hermanos, amigos, todos los presentes aquí sabíamos que algún día nosotras estás hermosuras se querían ir a otro pais y miren que lo hemos conseguido con nuestro trabajo, por favor acepten y no se opongan de que nos vallamos porque esa beca no la podemos rechazar y su nos vamos sin su aprobación nos sentiremos muy mal-( dije agachando la cabeza, después las chicas hicieron lo mismo, pues si los he chantajeado con palabras que le llegarán al corazón y ese corazón blandito por mis palabras nos dejarán ir como ave en cautiverio, debería ganarme un premio por tremenda actuación que me hice)

-Hija mía, claro que las apoyamos y si tienen nuestra aprobación, todos aprobamos de que se vayan pero nos deben llamar todos los días-( finalizo mi madre con los ojos aguados y no resistí y me fui ha abrazarla, las chicas hicieron lo mismo con sus madres y los presentes que estaban y a nuestros hermanos mayores que seguían en shock su cara es un poema, los padres de las chicas también son mis tíos trataban de no llorar pero era inevitable, los hermanos menores de las demás, ellos estaban bailando de felicidad, se nota que las quiere)

Narrador pov.

Las chicas se irían a principios de febrero, pues estaban a finales de noviembre cuando recibieron la noticia, las chicas de una vez decidieron ir de compras, para Karen era una buena oportunidad para conocer a un buen chico y según ellas "hay que comprar ropa para vernos bien y conquistar a un canadiense" si ellas emocionadas para conocer una canadiense, mientras Sofia emocionada por conocer la cultura, comida y tomarle fotos a los paisajes también a los ojos de los canadienses, ella tiene un gran problema porque es obsesionada con los ojos claros.El tipo de ropa que escogieron era según sus colores favoritos:Nicol tenía que tener rosado su ropa, rosado pastel, rosado palo, rosado salmón, rosado oscuro, rosado fosforescente, rosado chillón, fucsia, así todo de rosado y blanco, para Sophia y Ángel eso era mucho rosado.

Karen era la misma situación que Nicol pero ella agregaba más color, blanco, negro y morado, si no tenia morado su conjunto no salía de la casa.

Sofia tenía o tienen más variedad de colores de ropa, en especial son cinco, negro, blanco, rojo, gris, azul y si ahí con esos colores dominantes se despliega la sub lista de colores.

Ángel estaba o está en la misma situación que Sofia, pero solo son tres colores que predominan, negro, blanco y gris, debía ternera esos colores y usaba colores segundarios como verde amarillo.

Luna RosadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora