Por otro lado la chica...
???:ya tengo listo mi cosplay para ser la personaje con la que seguramente me van a identificar ellos,Silverstream,pero para que ellos no sean los únicos que me están buscando yo también tengo que buscarlos a ellos,y para eso averiguaré cómo lucen todos y cada uno de ellos,conozco sus nombres así que ahora falta averiguar cómo son realmente,los buscaré en las redes sociales
Fue lo qué dijo ja chica mientras tecleaba en su computadora para buscar cómo éramos todos y cada uno de nosotros.
???:ya veo
Por supuesto que desde luego guardo lo mejor para el final.
???:ya sé cómo lucen todos pero me falta una última persona ¿cuál dijo Gallus que era su nombre?
Y fue entonces cuando lo recordó.
???:ah si
Y empezó a teclear,como dijo la chica que le hacía de Smolder ,encontrar mi perfil fue bastante fácil ya que se me identificaba porque mi foto de perfil era de Gallus,reviso el resto de mi perfil y así pudo ver cuál era mi verdadera apariencia.
???:valla,tengo que admitir que es un chico lindo
Dijo ella con una sonrisa en la cara.
???:bueno ahora si conozco a todos por su apariencia lo cual significa que ahora yo también puedo buscarlos en la Equestria con,solo espero que realmente asistan,así la búsqueda podrá rendir sus frutos o de lo contrario todo será en vano.
Dijo la chica con una sonrisa en su rostro,por otro lado con la potranca malvada,la cual estaba disfrazada como una niña.
Cozy:hump parece que ya se me ocurrió una idea sobre cómo hacer que ellos vengan a nosotros sin necesidad de que nosotros los estemos buscando en el día de ese evento,les haremos creer que tendrán los elementos de la armonía fácilmente los cuales yo tengo en mi poder y sin que ellos se den cuenta realmente estarán yendo a una de mis trampas y una vez que ellos caigan en esta y que yo me asegure de que ya no sean problemas,entonces fácilmente podré dominar no solamente Equestria si no que también esté mundo y solo entonces yo seré conocida como la emperatriz de la amistad en los dos mundos y todos,absolutamente todos los ponys y estas criaturas me obedecerán! HAHAHA!!!!
Era solo cuestión de tiempo para que el destino de ambos mundos,el que amábamos y al que verdaderamente pertenecíamos,se decidiera y todo ocurrirá a través de una batalla en una Equestria con,era solo cuestión de tiempo para ver si podíamos contra Cozy Glow o saldríamos perdiendo en la batalla contra dicha potranca y sus aliados...
Por otro lado en una calle de San Diego yo iba caminando...
Rodolfo:me pregunto cómo será la apariencia de la chica de la que me enamore
???:me pregunto que es lo qué sucederá una vez que yo me reencuentre con los chicos con los que fui a Equestria,si es que realmente me los encuentro
En eso y sin darnos cuenta la chica y yo chocamos.
???:lo siento
Dijo ella.
Rodolfo:no te preocupes
Le dije yo.
Rodolfo:fue mi culpa
Le dije y fue en ese entonces cuando los dos nos vimos a los ojos y inexplicablemente nos sonrojamos mutuamente.
???:ah disculpa pero ya tengo que irme
Rodolfo:si yo también
Le dije yo a la chica y me fui a reunir con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
De humano a grifo (Gallus)
Adventureun chico como cualquier otro que tiene una vida normal,la cual da un giro completo cuando inesperadamente el despierta en un lugar desconocido siendo ahora un Griffo?