Una persona común

2.7K 129 109
                                    

Hola! Para todo aquel que no me conoce,mi nombre es...o mas bien era Rodolfo Espinoza Arce,la razón del porque dije era en lugar de es pues es una larga historia,todo empezo en el pais de México hace un par de años,yo tenía una vida plena y aburrida como la de cualquier otro,mi padre había muerto ya hace un par de años,asi que en mi familia solo eramos mi Mamá, mi hermano y yo.

Rodolfo:buenos dias,ya desperte

Isabel:buenos dias hijo

Rodolfo:y Daniel? Donde esta mi hermano?

Isabel:con su novia,ya sabes que le  encanta estar ahí

Rodolfo:si

Isabel:asi como a ti te encanta ver a tus monas,tus ponys

Ella es mi madre,se burlaba y criticaba mis gustos,particularmente por un programa en especial...My little pony,programa que conocí cuando yo estaba pasando por un mal momento y que a decir verdad me había ayudado bastante a salir tanto de la depresion como de otras situaciones aún más delicadas,desgraciadamente mi familia no podía ver las razones por las cuales ese programa era tan especial para mi asi que como dije,cada vez que tenían la oportunidad,que era casi diario no lo dejaban pasar y se burlaban de eso .

Rodolfo:creo haberte dicho la razón por la que ese programa me gusta

Isabel:si,pero ese programa es para niños y niñas,no para un adolescente de casi 24 años

Rodolfo:si me permites corregirte ahí en el canal dice claramente que el programa es apto para todo publico

Tras estas palabras hubo un breve silencio y yo finalmente tome mi lugar que me correspondía en la mesa.

Rodolfo:y justo hoy por la noche hay nuevos episodios de la octava temporada,asi que no me pidas hacer nada o que salgamos juntos,por favor

Si había algo que a mi madre no le agradaba que yo hiciera,era que hiciera de mala gana y muy molesto todo lo que ella me pedía y es precisamente por esta razón que si iban a pasar nuevos capitulos de algún programa favorito mio o algo por el estilo que yo debía avisarle con tiempo.

Isabel:esta bien,ve a hacer lo que tú quieras,a ver si tu hermano quiere salir conmigo y si no ya ire yo sola valla

Y si había algo que yo odiaba,era que ella dijera esa clase de comentarios como para hacernos sentir mal a mi y a mi hermano...y la verdad es que la mayoría de veces funcionaba,pero no esta vez,estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de ver los nuevos episodios...

Isabel:ha por cierto,se me olvidaba tenemos que ir al super,ya se nos esta acabando todo lo que compramos para el mes

Rodolfo:y crees que mi hermano quiera ir contigo?

Isabel:con tal de que lo deje ir con su chica mañana,yo creo que si

Y casi en seguida que mi Mamá termino de decir eso se escuchó el ruido de la puerta abriendose...mi hermano había llegado a casa,para no hacerles la historia tan larga el había aceptado ir con ella y la hora de que se estrenara un nuevo episodio llego.

Isabel:llegamos en un rato

Rodolfo:tardense lo que quieran con tal de que me dejen disfrutar de mi programa en paz.

El episodio de estreno era uno especial navideño,que los ponys en Equestria llamaban el dia de la fogata,pero en este las protagonistas no eran las mane 6 como en casi la mayoria de episodios,si no que los protagonistas eran los personajes nuevos,los alumnos de la escuela de la amistad,debo admitir que la mayoria de ellos me caen muy bien y es una lastima que a pesar de que en la octava temporada hay una escuela de la amistad,los alumnos de esta a mi parecer,no tenían mucho tiempo en pantalla pero aún asi me agradaban,en especial Gallus,un Grifo color azul y conocido de Guilda,quien mantenía una personalidad algo rebelde pero al mismo tiempo agradable...

De humano a grifo (Gallus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora