장3.

4.6K 479 79
                                    

[Dedicado a Valentina_Solis_11 gracias por todo tu apoyo linda
🥺💗]





Narra Taehyung
Miercoles
5:08 a.m.

Una noche  acompañada del insomnio me toco pasar, daba vueltas en la cama sin mis ojos poder cerrar ¿Podrias salir de mi mente un rato?.

Despues de aquel reencuentro y pasar unas cuantas horas con el decidí que era hora de regresar, estoy en casa ajena asi que debo respetar las reglas.

Cansado de la suavidad del colchón decido salir de las sábanas, con la flojera amarrada a mi tobillo camino hasta la ventana.

-Es curioso como antes jure no enamorarme, sentia algo pero decidí ignorarlo- Hable mientras miraba hacia afuera- Pero ese tiempo fuera me hizo pensar mas en aquellos sentimientos y ahora el que suspira por el soy yo- Acaricie el cristal del ventanal pensando que era su rostro- ¿Suspiras tambien por mi?-

Es inútil pensar en el amor en estos momentos, con 25 años cargando en mi espalda supongo que la época de amar ya paso para mi, aunque jamas tuve algo serio solo pude saber que se sentia estar enamorado mas nunca he podia decirle "amor" a una persona y mucho menos "mio"

Jeon aparte de ser mi amor  ¿Cuando podre llamarte "mio"?








6:03 a.m.

Finalmente la madrugada habia despertado abriendo paso a la mañana quien recien comenzaba a dejar en libertad al sol ligeramente brillante, en invierno el sol termina opacado, extrañare sentir calor.

Termine de poner aquella camisa de manga larga sobre mi cuerpo intentando sentir un poco de calidez pero mis manos estaban casi congeladas por el frio que entraba por la ventana.

No le tome importancia y sali de la habitación, camine por el largo pasillo para posteriormente bajar las escaleras y asi llegar hasta la cocina.

Encuento abri la puerta me quede helado, de haber sabido que ciertas personas estaban a punto de dar "amor mutuo" en la cocina mejor me hubiese quedado mas tiempo en la habitación.

-¡Consiganse un hotel!- Hable sacandolos de su burbuja pasional.

-Maldicion Tae ¿Hace cuanto estas ahi?- pude ver el color carmesí en las mejias de mi mejor amigo quien se encontraba avergozando.

-No mas de un segundo supongo- pase a sentarme en una de las sillas de la mesa- Diablos pensar que estaban apunto de follar en el lugar donde iba a comer-

-Hubiese pasado pero interrumpiste- Yoongi se sento con un suspiro de decepción al no haber consumado el acto por mi interrupción.

-¿Pueden callarse?-Se quejo- Mierda. Me siento tan avergonzado.-

-¡Justo asi me sentia yo cuando Jin y tu me molestaban al verme con Jungkook!- Rei, la venganza realmente es dulce.

-Hablando de el ¿Lo viste?, ¿Tuviste oportunidad de hablar con el?-

-Si, anoche en la fiesta hable con el, nada importante solo cosas que paso en el tiempo que nos separamos.-

-Conozco la editorial donde trabaja puedo darte la dirección para que vayas a verlo, le encantara verte-

-Comere un poco primero antes de ir-

¿Seria raro si voy a verle?

Esperemos que no, una visita no le va mal a nadie.







8:10 a.m.

Despues del desayuno y ayudar en la limpieza Yoongi me dio la direccion de la editorial, ahora me encuentro frente al gran edificio debatiendo si entrar o no.

❝𝑆𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑃𝑖𝑛𝑡𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟❞ 𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘+21✧ ཻུ۪۪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora