[Dedicado a SofiA7XARMY Pasado 2 de este mes fue tu cumpleaños prometi darte algo asi que espero y te guste el capítulo bubu✨🌻]
Narrador:
Cuando quieras volar y no tengas el valor recuerda que un girasol tambien puede significar pasion y una rosa puede crecer con el girar del viento y los besos del sol.
No pongas escusas, si quieres ser una mariposa vuela y sueña en las nubes pero jamas llores en la tierra por el dolor que una astilla llamada 'sociedad' se clava en tu ala.
Si un Doctor puede terminar dando claces ¿Porque tu no puedes llegar a la altura de aquel cedro y ser incluso mas alto que el mismo?
Narra Jungkook:
19:24 p.m.Hipnotizado por su rostro bajo la luz lunar y su cabello cenizo ser acariciado con sutileza lo observo analizando su rostro apreciando la belleza que el mismo posee.
-¿Porque me ves tanto?-
-Admiro tu belleza-
-¿Mi belleza?- Río- Deja de ser tan cursi - me empujo avegonzado.
Solte una ligera risa ante su accion. En estos momentos no hay nada que pueda importarnos o impedirnos disfrutar la compañía del otro, solo somos nosotros caminando sin rumbo alguno por las frias calles de Seul.
Al perder la fuerza de nuestras piernas decidimos pararnos a descansar un rato, al no encontrar una banca decidimos sentarnos en el pavimento.
Un comodo silencio se presento, tratando de romper aquello tomo su mano para acariciarla con delicadeza como si fuera un pétalo de rosa entre mis manos, y es que Kim Taehyung es una rosa, la rosa que va creciendo en mi copa, es el arbol de Cerezo que debo cuidar en la primavera, es como una pequeña mariposa tan pequeña y frágil que esta intentando volar, mientras el sueñe entre las nubes yo lo esperare en la tierra para evitar su llanto cuando su vuelo desienda.
-Amor- Lo llame, pude notar cono se avergonzaba ante aquel llamado- Te amo tanto - sentia la necesidad de decirle aquello asi que sin pensarlo mas de una vez lo hice.
-Andas demasiado cariñoso hoy y me pones nervioso. Basta es mucho amor para mi- entre sus manos esconde su rostro tratando de tapar su vergüenza. - Aun me cuesta recibir tanto amor, en especial de ti- murmuro.
-Acostumbrate sera asi siempre-
-si sigues haciendo eso podria hacerlo - dejo de ocultar su rostro para verme.
-En ese caso lo are diario-
Paso a tomar su menton con suavidad para besar sus labios, en epoca de invierno sus labios se resecan por lo tanto tengo humedecerlos ¿no? Todo sea por mantenerlo lo mejor cuidado.
Lo que mas me interesa es amarte ¿por fin te dejas amar?, tras tantos intentos finalmente aprendio este sentimiento, si mi presente es agradecer el amarte ¿Que pasara mas adelante?
Vivo por anhelarte y muero si veo alejarte, mantente mas tiempo a mi lado para poder contemplarte.Durante tus años de asuencia durmiendo soñaba contigo, imaginaba que el tiempo no nos habia separado, que el reloj no había parado y la manesilla del mismo seguia su camino para llegar a las 00:00 sin falta, el sentimiento que de amarte fue creciendo mas apesar de la distancia.
Y finalmente hoy puedo confirmar que esperar realmente vale la pena.
Narra Taehyung
Miercoles
8:03 a.m.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑆𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑃𝑖𝑛𝑡𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟❞ 𝑉𝑘𝑜𝑜𝑘+21✧ ཻུ۪۪
Fiksi Penggemar[𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟a𝑑𝑎 𝑑𝑒: ❝𝐸𝑠𝑐𝑙𝑎𝑣𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟.❞ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑤𝑢] ❝𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑙𝑜𝑗 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑐�...