Lugar actual monte Hokage
Podemos ver en los rostros Hokages a dos figuras de no más entre 13 y 14 años los cuales se encontraban sentados en el rostro del Yondaime las figuras eran dos chicos de complexión atlética un pelinegro con ojos negros, un cabello que enmarcaban sus mejillas y unas líneas en su rostro el otro era un rubio ojos azules que caían en su rostro ,y tenía unos curiosos bigotes como marcas de nacimiento los más extraño de estos ambos estaban vestidos igual con unos uniformes grises y unas máscaras en su cintura.
Naruto:itachi shi_sui es_esta muerto dijo con una voz quebrada.
Itachi: lamentablemente mente no pude llegar a tiempo cuando llegue danzó ya había obtenido unos de los ojos de shisui el para ganar tiempo se suicidó ,pero antes de morir me dió su ojo para que no caiga en manos equivocadas , el me dijo que te dijera que losiento por no poder pagarte tu ramen pero quiero darte mi katana creo que te servirá más que un ramen amigo mío cuídate y que la voluntad de fuego nunca se apagué.
En este punto Naruto está de rodillas llorando por su amigo no su hermano shisui era un hermano el lo saco de las sombras , lo entreno sin pedir nada cambio ,le enseño que la vida puede ser traicionera pero entre esa traición siempre hay esperanza , en ese momento el no entendió pero haora lo entendía todo su hermano fue su esperanza en un grito desgarrador golpeó el suelo fisurado toda la montaña y con una mirada Fría miro a su única familia.
Naruto: que Aras itachi ? Pregunto el ojiazul
Itachi:no queda de otra opción voy a masacrar el clan exclamó él pelinegro enseñando el legendario Mangekyo Sharingan