Los rayos del solo se asomaban por el orizonte y una figura estaba , afuera de una casa la figura llevaba una camisa blanca con un chaleco y corbata verde las cuales eran acompañadas de unos pantalones negros y sandalias azules
La figura entro por la puerta de la casa con una llave y al entrar se quitó las sandalias, dirigiéndose ala cosina viendo la hora son las 6:40 voy asiendo el desayuno para satsuki sama hoy , toca ir a hacele un chequeo al hospital ya han pasado 2 semanas que el se a convertido en el mayordomo de la pequeña Uchiha al principio empezó siendo fría pero se fue abriendo un poco con el ,podía hablar con el con libertad y podía mostrar un poco de sus emociones pero con otros era fría y cortante , eso le recordó a itachi el podía ser una persona normal y divertida con sus amigos y con otros un hombre frío y sin emoción .Dejo de pensar en eso al momento de poner la comida sobre la mesa y reviso de nuevo la hora 7:00 en punto iré a levantarla subió , por las escaleras dirigiéndose ala última puerta del corredor que tenía unas finitas de tomates y gatitos , tocó dos veces la puerta y no resolvió respuesta , tocó de nuevo y está vez hablo.
Naruto:satsuki sama baje a desayunar son las 7 ustede me pidió levantar a esta hora!!
Un bulto debajo de unas sábanas se movió ante la voz y levantó la cabeza revelando un pelo azabache y unos ojos negros.
Satsuki:callendo se de la cama y levantándose ya de_perte ...ya desperté abriendo la puerta viendo al rubio y pasando de el ala cosina.
Pensamientos de Naruto:(ni siquiera se fijó que está en ropa interior) espero un momento para luego escuchar un chillido y una mancha volar al baño.
Naruto : o si se dió cuenta dijo divertido.
Momentos más tarde
Podemos ver una satsuki vestida con un suéter de cuello largo azul con la cresta Uchiha en su espalda y unos pantalones negros con sandalias negras , la azabache estaba comiendo huevos con arroz y tostadas con mermelada, la Uchiha nunca lo iba a desir en voz alta pero la comida que hacía el rubio era más rica que la de su madre ,pero corto esa línea de pensamientos al recordar que tenía una cosa que hacer.
Satsuki: mayordomo!!
Naruto:si satsuki sama .
Satsuki:quiero que me entrenes dijo la azabache al rubio con voz de mando.
Naruto: disculpe satsuki pero en qué le gustaría que la entrenará ?pregunto el rubio con curiosidad el no se oponía a entrenarla pero el no sabía en qué ámbito quería aprender.
Satsuki:se quedó pensando asta que respondió quiero que me entrenes en todas las ramas que conozcas.
Naruto:okey satsuki sama pero tengo que advertirle de algo lo dijo con una voz sería.
Satsuki:que cosa? pregunto la ojinegra al Uzumaki.
Naruto:mi entrenamiento será una tor_ejem dijo muy riguroso el la iba entrenar como shisui e itachi lo hicieron una torta y se iba a vengar un poco con su hermana.
Satsuki:no veo el problema si da sus frutos lo dijo confundida
Naruto: tranquila satsuki sama dará sus frutos los dijo con una pequeña sonrisa.
Satsuki: sintió un escalofrío (en ese momento cell sintió el verdadero terror)XD
Naruto okey la entrenaré luego de ir al hospital por su chequeo la azabache bufo ante eso no se para que vamos si lla estoy bien.
Naruto: física mental si ... mental mente no finalizó el rubio con voz firme , y la azabache bajo la cabeza ante eso.
Satsuki :bien vámonos.
Horas después
Lugar campo de entrenamiento podemos ver al rubio sentado viendo cómo la azabache hacia sentadillas el la manco a hacer 200 y Lugo de esa 200 flexiones había Sido más duro sus entrenamientos estaba siendo muy suave con ella o eso pensó al ver cómo caía sentada al suelo .
Naruto:vamos satsuki sama ni siquiera emos empezado es solo el calentamiento aún faltan las flexiones y la ojinegra quedó petrificada al oír eso y solo pudo poner a hacer flexiones .
Momentos después podés ver a ojiazul y la ojinegra corre por la andes hay que dar 10 vuelta por la aldea y terminaremos con el calentamiento satsuki sama.
Satsuki: mantenme.
Ya había terminado el día y podemos ver a rubio llevar al pelinegra en su espalda la cual iba con un pequeño sonrojo.
Satsuki:no era necesario que me cargadas en tu espalda lo dijo con un puchero enojado lo cual la hacía ver más linda alos ojos del rubio.
Naruto:no se ponga así satsuki sama ... le prepare tomate relleno para la cena por superar su primer día de entrenamiento y la azabache coreo en la espalda del rubio al saber que comería su comida favorita.
Satsuki:eres el mejor oni_se paro en seco al saber que iba a decir.
Naruto:solo oir eso con tristeza aún ella quería así hermano todo el recorrido asta la casa se hizo en silencio .
Ya iban 6 meses y la ojinegra ya iba a pasos agigantados había terminado con su entrenamiento físico teniendo la fuerza de un chunin alto y ahora iban por su entrana miento de ninjutsu y genjutsu ella en esos 6 meses había descubierto que había despertado el Sharingan y eso había ayudado enorme mente.
Naruto:lista satsuki sama.
Satsuki:hai!!
Satsuki: canalizo chakra a un papel el cual una parte se quemo y otra se arrugó.
Naruto:ummm!!! Interesante katon y raiton exclamó el rubio ala pelinegra la cual se son prendió al saber sus afinidades de chakra .
Naruto:muy bien empezaremos quemando una hoja solo con tu chakra , agarrando una hoja del piso y quemándola solo con su chakra.
Satsuki :hn eso es fácil dijo la azabache pero al momento de agarrar la hoja y canalisarle su chakra nada paso que pero si usted canalizo chakra y se quemo.