Capitulo Unico

2.5K 127 125
                                    


Irán se encontraba susurrando insultos dirigidos a la persona por la que tiene un enamoramiento. No importandole en lo más minimo que este sujeto este a solo un metro de distancia tomando un té.

Arabia Saudita se estaba arrepintiendo de haber invitado al persa a su casa debido a que se la pasaorn discutiendo por diversas cosas, de temas tan serios como sus influencias en Medio Oriente a discrepancias tan absurdas como el iraní quejandose de que la habitación del árabe esta muy alejada del resto de la casa y le molesta el caminar tanto.

A tan solo 3 días desde que Irán puso un pie en el hogar, Saudi parecia adicto al té, ya que es la unica bebida que lo relaja. Y necesitaba tomarla seguido para no terminar en un combate físico con aquel chico que se robo su corazón... por desgracia de ambos.

- ¿Vas a tomar tu té?- pregunto el árabe ya harto de escuchar insultos hacia su persona.

- No estoy con ganas de té -.

- Y yo que quería que callaras tu boca por al menos un minuto -.

Irán se mostro un poco ofendido, y molesto tomó la taza de té para asi ingerirlo todo en tan solo 3 segundos.

- ¿Pase suficiente tiempo callado? - dijo con burla el persa ante la cara de shock del mas alto.

- ¿...No te quemaste? -.

Ante aquella pregunta, el iraní abrio grande los ojos recien dandose cuenta como su boca estaba ardiendo. Con sus manos trato tirarse algo de aire a la boca para pasar el dolor pero no funcionaba, Saudí se empezo a reír pero para no hacer sufrir más a su amado, saco una botella con agua helada que tenia cerca y se la paso.

Persia agarro rapido la botella y la bebio tan rapido como habia bebido el té. Ya sintiendose más aliviado se empezo a sentir avergonzado de su actuar tan infantil. Él usualmente es bastante serio, sin embargo, siempre cuando Arabia Saudita estaba en la mimsma habitación, su actitud cambiaba repentinamente a una mas impulsiva, llevandolo a cometer estupideces como la que acaba de pasar. El mas bajo empezo a tocar su boca sintiendola muy sensible, y su lengua estaba peor.

Suspiro desganado. Saudí ahora le miraba con un poco de preocupación.

Se levanto de su asiento acercandose al iraní, este al verlo tan cerca se mostro reacio de tener contacto físico.

- No seas tonto, solo quiero ver si estas bien -.

- ¿Seguro? La ultima vez que te deje estar tan cerca me empujaste a una pileta -.

El persa se levanto de la silla para alejarse, la habitación del árabe era bastante grande, por lo que hacer distancia en ese lugar es facil.

- Irán, solo dejame acercarme a ti - decia ya molestandose el saudi.

- No confio en ti -.

- Y yo tampoco en ti -.

Ahora ambos se fulminaban con la mirada. Hasta que Persia rozó uno de sus dientes con su quemada lengua y le dolio un poco, haciendo una leve mueca de dolor. El árabe solo vio desde lejos ya pensando que era mejor dejar que el contrario sufriera solo.

Arabia Saudita se dio media vuelta dispuesto a volver a su silla a tomar té, pero una voz lo interrumpio.

- Esta noche... solo esta noche te dejare que te acerques a mi -.

Hubo un silencio...

El mas alto se giro sorprendido de lo dicho por el contrario. Ninguno de los dos se habian acercado tanto a menos que sea para jugarse alguna broma molesta, en si... era sorpresivo pensar de que a pesar de tantos años que llevan amandose, nunca se dado una sola muestra de cariño.

⚠️ Solo esta noche ⚠️ | Saudí x Irán |                  °|Countryhumans|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora