182. Copos de nieve blancos y estrellas azules

3.8K 320 96
                                    


Extra 2. Parte 1.

Copos de nieve blancos y estrellas azules

Después de eso, continuó la tranquila vida diaria.

En el otoño, Astella asistió a la boda de Fritz y Gretel.

La boda de la pareja se llevó a cabo en un hermoso y sencillo jardín con hojas de colores.

Solo unos pocos amigos estuvieron presentes, incluida la pareja de emperadores.

Fritz quería tener una gran boda para Gretel, pero Gretel dijo que quería un matrimonio tranquilo y sencillo.

"Vale la pena."

El nombre de Gretel tuvo un gran impacto en el mundo social de la capital durante las últimas semanas.

De hecho, fue impactante. Porque era una farmacéutico de familia común que se casó con el Duque, el único hermano de la Emperatriz.

Incluso Gretel ya estaba embarazada.

El matrimonio de los dos fue tan impactante como cuando Astella regresó a la capital.

El propio Emperador le otorgó a Gretel un título noble y le dio una mansión, pero la ruidosa confusión era inevitable. Astella visitó a Gretel en la mansión del Duque.

— Felicitaciones, Gretel.

A pesar de todos los rumores que se escucharon afuera, Gretel, con un vestido blanco, se veía muy feliz.

— Estoy tan feliz de que seamos una familia. Deseo tu felicidad.

Astella hablaba en serio.

Pensó que Fritz se casaría con una dama prestigiosa, pero para Astella, le gustaba más Gretel siendo la Duquesa.

Gretel era la mejor amiga de Astella y es una persona de su confianza.

— Gracias, Su Majestad.

Gretel agarró la mano de Astella y lloró.

Astella quería ayudar a Gretel para que se llevara bien con las damas nobles del mundo social, así que quería invitar a Gretel al palacio.

Pero por el momento, la vida en la mansión parecía abrumadora, así que no dije eso.

Fue porque no quería poner una carga sobre ella.

Así que pensó "¿Podrá tener al bebé y acostumbrarse?"

Cuando nazca su sucesor, ¿se convertirá en una duquesa decidida?

Para entonces, los rumores de la gente también se calmarán, por lo que poco a poco podrá ir conociendo a la gente.

La boda tuvo lugar en silencio en un pabellón en el jardín.

Como fue una boda tranquila, escuchó que los invitados solo traían a amigos cercanos, pero la cantidad de personas invitadas era muy poca.

Astella, Kaizen, Theor, el Marqués de Calenberg, su abuelo materno, Hannah y Serbel, Lyndon, y otros tres o cuatro jóvenes amigos de Fritz y dos o tres miembros del personal de la escuela de hierbas de Gretel.

Al menos Lyndon estaba ahí porque Kaizen asistía a la boda.

— Es una boda realmente sencilla.

— Así es.

El marqués de Carlenberg, sentado al lado de Astella, dijo con calma mientras miraba el salón de bodas en el pabellón.

— Ojalá tu padre estuviera vivo.

H!J0 D31 3MP3R4D0R [CAP 170 - 188]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora