Apostar no es bueno, menos si sabes que existe la posibilidad de perder, estaban ahí debatiendo su futuro incierto con alguien que sabía perfectamente, lo odiaba, dorado y negro chocaron con intensidad.
Miro sus cartas una última vez, si fallaba Dios sabrá que le haría el bicolor que tanto lo odiaba, debió seguir dialogando para llegar a un acuerdo mejor, pero no, se encontraba apostando en un mísero juego de póker.
──── ¿Piensas tirar? ────esa mirada confiada no le transmitía nada bueno, le hacía sentir tan vulnerable como si no pudiese erguirse y verse intimidante, diez centímetros más intimidantes que el enano con olor a llama.
────Cállate Conchetumare. ────saco al fin, cuatro cartas de nueve, sus políticos se emocionaron al ver tan formidable y difícil de ganar método uso Chile, Perú se sorprendió un poco, no fue tan mal rival el de estrella como creyó.
Una escalera real hizo que el lado del peruano celebrara y el rostro de Chile palideciera, ¿Perdió? él había perdido, nunca creyó que se sentiría pequeño al lado del bicolor, no desde que los roles se invirtieron, donde el intimidador vivía en los zapatos del intimidado.
Hubo gritos de fondo pidiéndole a la representación de la blanquiroja pensarlo mejor, que una guerra no era la solución, la inestabilidad económica no era buena para una guerra y Chile lo sabía perfectamente.
────Si vienes a mi cuarto hoy en la noche y logras convencerme, cancelo todo y olvidare que tu gobierno casi hunde tres de mis barcos. ────tuvo miedo después de muchos años.
Cuando llego el momento sus manos sudaron, su garganta se secó y su cola tembló, tomo aire antes de pasar, no toco la puerta por mero desinterés en enunciar su llegada, y lo vio, el menor que lo orillo a venir solo para no iniciar otra guerra entre ellos. Él estaba ahí, en bata, bebiendo, con el cabello húmedo y la mirada perdida en algún punto de la habitación.
────Cierra la puerta con seguro, no me gusta ser interrumpido. ──── el de parche acato sin rechistar la petición, los nervios no lo dejaron mover más que su vista que seguía los ligeros movimientos del bicolor en bata, al final, cuando dejo de lado su bebida le miro directamente ──── ¿Sabes que voy a pedirte? o ¿te haces alguna idea? ────Chile siendo sincero consigo mismo no tenía idea de lo que pediría, no se esperó más que lo peor, tal vez solo tendría que dejarse golpear o en el peor de los casos humillar.
────Ninguna, ¿Qué quieres de mí? ────en medio de la pregunta le hicieron la señal de tomar asiento, acato sin despegar la mirada de los ajenos, la pequeña sonrisa perversa que le dedicaron no le dio buen presentimiento, es más, le calo en lo profundo de sus huesos.
────Ahí veces donde me pregunto ¿Qué sentiste tú? ────al verse desentendido aclaro sin borrar la sonrisita ──── ¿Qué sentías cuando estabas encima mío? ¿Disfrutabas la vista? ────el rubor se apodero de las mejillas del chileno, suponiendo que podía seguir aclaro su garganta levemente para soltar su petición ────Quiero que me dejes metértela, no, eso no, deja que te haga sentir lo mismo que yo, Chile. ────el nombrado se levantó enojado, se dispuso a dejar al loco y su loca proposición olvidando algo ────Entonces prepárate para la guerra, Chile. ────él no estaba ahí para hacer nada más que obedecer, se negaba a más sangre en su historia, se negaba con lo más profundo de su ser a tener que hacerle daño a alguien de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Quieto [Chiru Pechi]
FanficPechi [Perú x Chile] Perú: activo Chile: pasivo One-Shot smut 🔞 💊Lenguaje explicito 💊Escenas sexuales 💊Posibles faltas de ortografía 💊Se recomienda discreción y recordar 💊que este corto es ficción