*1*

193 6 6
                                    

POV: Arlette.

Mientras caminaba por un bosque Joniano viendo unas dulces y hermosas rosas de tono azulado, me acerque a olfatearlas cuando sentí un fuerte golpe de atrás mío por lo cual me hizo caer en aquellas flores. 

- ¡Uhg!-Me senté a ver alrededor para ver quien había sido, para después darme de una chica algo lejos de mi rodeada de aquellas flores. Me levante rápidamente al alcanzar ver su mascara, las leyendas Jonianas decían que estar en un bosque así, ¡era muy peligroso de noche!. 

- Andas muy solitaria joven chica-Murmuro aquella chica para lanzarse encima de mi, rápidamente bloquee su ataque con una barrera que me di a mi misma, rápidamente me levante nuevamente ya que tras el susto caí, y empecé a correr de aquella chica. Creí haberla perdido hasta que vi un humo algo negruzco acercarse lentamente hacia mi. Entre en pánico así que simplemente hice un hechizo de velocidad lo cual me sirvió para escapar. 

¿Por qué se me ocurrió salir tan tarde a ver flores?. Solo a mi se me ocurre salir a esta hora, Ah claro debo esconderme, encima esa mujer era igual a la que los Jonianos decían ver, ¡Tenia la mascara, esos labios azulados!. Pensé que era solo un rumor... Pero al parecer no era así, las leyendas Jonianas existen por algo supongo... 

- ¡Ah!-Choque con una chica la cual me atrapo, sacudí mi cabeza para después levantarme y exclamar.

- ¡Me vienen siguiendo, hay que correr!-Para cuando vi a la chica, pálida como papel y esos labios azulados, vi aterrada su estoque e intente soltarme de su agarre. 

Con temor cerré mis ojos, segundos después sentí un fuerte aire que levantaba mi vestido, al parecer estábamos ambas cayendo en los aires, a la isla sombra. Lo reconocí por la espeluznante neblina, y al ver que esta se acercaba a nosotras con el poco mana que me quedaba decidí hacer un escudo para ambas bloqueando la neblina y así, no caeríamos en su maldición. ¿Por qué hago esto por ella?, quiso matarme...

- Hey, ¿Qué es esto que hiciste?-Ella hablo algo fría.

- Es un escudo, para la neblina... por si no quieres la maldición-Dije sonriendo levemente con algo de miedo, con voz baja. 

- Mh, esta bien. ¿Dónde estamos?-. 

- Es la isla de las sombras...-Murmure, caímos brutalmente en unas montañas, a lo que resbale y caí colina abajo. 

A mi solamente por esconder mis poderes, se me ocurre salir de noche, ¡Ahora estoy cayendo en picada, en una maldita colina!. Si no muero ¡Me matara esa chica!. ¡¿Qué hago?!


POV; Mitsu

Mientras golpeaba un árbol sin vida cerca del borde de Freljord, cerca de NALJAÄG, un lugar para descansar aquí en Freljord. Me saque la capucha viendo a mi alrededor sabiendo que alguien me vigilaba, camine de forma lenta y silenciosamente hacia el asentamiento donde yo me quedaba, cuando repentinamente escuche como el hielo de un lado del mar se había roto, corrí hacia allí empuñando la katana sombría. 

- ¡Ah!-Escuche una voz femenina, y vi una clase de portal en el lugar donde ella había caído, Puse la funda al arma, me acerque extendiendo la katana hacia ella y la saque del helada agua. Esta empezó a toser del agua cuando estaba en el borde. 

- ¿Qué haces aquí y quién eres?-Dije guardando en mi cinturón mi arma. Ella parecía pedirme un segundo con una seña de su mano, aquella pálida mano. Fui dentro del asentamiento y le lance un abrigo que había dentro, para que no muriera de frio ya que se veía inofensiva, aun así no bajaría la guardia a su lado. 

- ¡Soy... Soy Kyu!-Ella dijo tartamudeando poniéndose el abrigo. Reconocí su nombre pero aun así, no la recordaba del todo. 

- ¿Quien?-Antes que volviera a preguntar ella empezó a correr, no supe porque pero solo la perseguí. Podía de matarse yendo sola por allí, y era bastante indefensa. Pero en un momento caí en un pedazo de nieve falso, el cual me hizo caer en un profundo montón de nieve, empecé a ahogarme, y en un momento de pánico saque mi katana y di un zarpazo hacia arriba rompiendo parte de la nieve y esta me dio paso para salir, la chica la cual yo había salvado estaba allí. Algo lejos de mi pero me miraba. Parecía que quería que la siguiera. Lo cual no hice. 

- ¡Psss!-Ella hizo un ruido que llamo mi atención, así que la mire. Esta me mostro una fotografía de Ahri, la chica cual tanto he buscado, salí corriendo velozmente hacia ella y esta empezó a correr. Cuando repentinamente una clase se de portal se abrió bajo mis pies y caí en el al no poder reaccionar de manera rápida. 

¿Portales? ¿En runaterra?... / League of Legends / (Personalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora