POV; Jayce
Una chica a lo lejos pedía ayuda, a lo que me levante para ir a ayudar. Y los demás me siguieron, ya qué tal vez también querían de ayudar.
— ¡Tengo alguien herido aquí!-Grito la chica a lo que rápidamente Kahru fue hacia ella y la siguió. Nosotros seguimos sus pasos.
- ¿Porqué estamos aquí?-Dijo Kyu acercándose. A lo cual me puse a pensar.
¿porqué justamente estamos este grupo de personas aquí?. El destino nunca ha sido así de exacto.
- Simplemente, es culpa de los portales, debieron estar expandiéndose-Dijo Arlet.
- ¿Pero qué son?-Pregunte mirándola.
- Portales... Simples portales...-Dijo ella viéndose las manos, me acerque y le toque el hombro suavemente. Cuando repentinamente escuchamos un grito.
— ¡Vayan ustedes! ¡Estoy terminando de curarla!-Exclamó Kahru, ella curaba a la chica que estaba tras dos muros parecía esconderse.
- Vamos-Mintine empuñó su estoque y empezó a ir donde se escuchó el grito, Arlet y yo, la seguimos. Los demás se quedaron detrás de los muros hasta que regresáramos.
En el camino veía a mi alrededor, todo era muy calmado para ser una isla donde solo matan. Además que todas estas chicas, y el chico de antes. Todos parecían ser buenos, si no los provocabas, al igual que yo. No haré daño si no es necesario.
- ¿Quiénes son ustedes?-Nos topamos con un chico de largos cabellos blancos y una guadaña.
- ¿Y a ti qué te importa?-Mintine puso su estoque rozando el cuello de aquel chico como amenaza.
- Que agresiva eres-El chico empuñó la guadaña y se abalanzó a Mintine, me aleja rápidamente dando un salto ágil hacia atrás. Arlet le puso a Mintine una clase de barrera la cual recibió el impacto y ella parecía intacta. Notamos que el chico protegía algo, una chica.
Es cuando note, Alex no estaba con nosotros, ni al irnos ni en el grupo que se había quedado. ¿Ella se había quedado aquí?. ¿Porqué se aleja de nosotros?. Podríamos de ayudarnos mutuamente. Llegó como nosotros.
— Alex-Dije apartando a aquel chico del camino
- ¿Porqué estás aquí y no con nosotros?-El chico bajo la guadaña.- ¿la conocen?-.
- Si, es una chica que estaba con nosotros...-Arlet se acercó. A lo que Alex se alejó.
- Chicos soy un riesgo en esto, estar lejos, y sola es mejor, ¿bien...?-Ella parecía echarse la culpa. De algo.
- ¿A qué te refieres?-Dije viéndola confundido. El chico de la guadaña se puso al lado de Alex, parecía protegerla.
- Cuando habíamos vencido a Tresh... lo Vite, cuando el caballo murió, lo cure... soy un fracaso...-Ella suspiro.
- Los errores son parte de la vida. Acéptalos o húndete en ellos-Mintine hablo y después extendió la mano hacia Alex. Ella parecía haber encontrado el sentido en sus palabras, y aceptó el hecho de tomar su mano levantándose.
- Esta bien, tienes algo de razón... Oh, y hice un nuevo aliado. Es Kayn-Vi el chico y este nos saludo.
- ¿De dónde lo sacaste?-Arlet saludo, yo hice una seña con la mano como saludo.
- El me salvo... Mientras me fui corriendo, me encontré con un centauro, se me lanzó encima y pensé que moriría, no tenía aire para cantar. Pero Kayn lo embistió y me salvó, pero... estuvo herido y lo ayude también-Kayn asintió. Alex lo mira a con los ojos algo perdidos. ¿Le atraerá?. En verdad el chico es lindo.
- Nao servirá su ayuda. Gente que pelee. Ahora vamos donde los demás para que estemos a salvo-Mintine empezó a irse, a lo que todos los seguimos. Arlet se acercó a mi.
- ¿Porqué esto huele tan mal?-Arlet me mostró lo que parecía un pedazo de gema verde. Como esmeralda.
- Quizás es el pedazo de algún muerto de cristal-Arlet lo soltó y sacudió las manos asqueadas. Sonreí ligeramente viendo su reacción.
Mientras seguíamos caminando, adelante nuestro vi como Mintine se puso en guardia frente al lugar. En donde se suponía estábamos, la pared estaba destruida. Y un gran mazo estaba empuñado por una bestia enorme.
— Maldita sea. Aquí todos solo matan-Dijo Kayn empuñando la guadaña.
- ¡Esperen!-Se vio salir a Kyu, parecía muy malherida. Esta se acercó a Mintine y parecía haberle dado todo el mana que ella tenía restante. Al ver aquel lazo lo supe. La magia del mana es fuerte.
- Genial. Estas muerto, bueno doblemente muerto-Mintine nos hizo una seña para que nos quedáramos atrás y ella empezó a pelear con aquel gran mounstruo. El piso fue totalmente agrietado y salían pequeñas flores azuladas las cuales empezaban a atrapar a aquel mounstruo. Nos fuimos alejando para buscar a los demás, que posiblemente estaban heridos...
———————————
Vuelvo a tener algunas guías, por eso me tardo, y fue cumpleaños de mi mami u,u disculpen el atraso, seguiré subiendo más seguido!
ESTÁS LEYENDO
¿Portales? ¿En runaterra?... / League of Legends / (Personalizada)
Fanfiction¿De donde provienen? ¿Son fiables?. ¿Donde... me llevarian?. (Esto es un Fanfic personalizado para unas personitas en especial!)