Hola :b. , Me llamo TN TA___ y tengo 17 años falta poco para que cumpla los 18 ,por lo menos faltan como 3 semanas , les contaré un poco de mi vida .
Tengo dos trabajos , en las mañanas voy a la universidad , en las tardes trabajo en una cafetería , es muy reconocida y en las noches soy niñera , es un poco cansado , si pero me esfuerzo mucho .
Mis padres trabajan , bueno.... Solo mi papá y eso no alcanza , mi mamá está embarazada y tiene un mes de embarazo , y si gente voy a ser hermana mayor , no tengo amigos , y me hacen bullying .
Tengo que hacer tareas de los más populares para que no me golpeen , soy algo haci como un fantasma , aunque soy la única que presenta las tareas.
✨✨✨ ✨✨✨
Me levanté a las 6:30 am , porque se me hace tarde para a ir a la universidad .
Tm: tn!!! bajá rápido , que se te hace tarde!!
Tn: ya voy mamá
Me levanté de mi preciada camita , me lave mi hermosa carita y me vesti haci
Baje cómo se las escaleras de me caí , no me dolió :"'b.
Tn:mami mi desayuno?-haciendo carita tierna-
Tm: mi desayuno nada , prepárate tú tu propio desayuno - divertida-
Tn: pero- haciendo berrinche-
Tm: ok ,ok ahora te sirvo
Tn: gracias - sonrei-
Mi mamá me sirvió mi desayuno y me fue corriendo a la universidad .
Pf: tn , llegas tarde - serio -
Tn: losiento profesor -hace reverencia-
Las claces transcurrieron estuvieron un poco aburridas .
Hola me llamo kim taehyung , soy de corea , tengo 22 años , trabajo en una empresa en daegú , tengo soy algo sociable , no me gustan las chicas faciles .
Xx:hey Tae
Es mi primer fic :"b , creo que tiene fallas ortografícas y está kk Haci que pido disculpas si está feo:)