Ala este se ve a tsuyu y bakugou estaban viendo cómo villanos y estudiantes se enfrentaban en combate
Bakugou : hey rana si los volamos .
Tsuyu : no debemos ver dónde se encuentra los miembros de la liga de villanos.
Bakugou : bueno pero espero que algo se salga de control
Ala noroeste se encuentra el dúo inmortal y kaminari .
Shinso : dónde dónde estás perra de mierda .
Uraraka : tranquilo cuando la encuentres la mataras como quieras .
Kaminari : kami la ve kami es un buen chico y está con el cara de testículo lo quiero matar .
Shinso : ahuevo pero primero kaminari mete al cara de testículo en una ilucion para poder matarla con tranquilidad .
Mientras tanto con mineta y toga .
Toga : Ey Uvita tomura me mandó a que nos dieras información de que si ya encontraron a izukito y al resto de la parvada
Mineta : no y no quiero que vuelvan y haci el sensei estará complacido
Kaminari : haci te quería agarra puerco desgraciado - activando su sharingan - itorama - metiendo a mineta en una ilucion dónde era penetrado por un perro - ya está me lo llevo shinso uraraka es su turno .
Shinso : al fin estamos solos perra de mierda - lanzando su guadaña contra de himiko que empezó a sangrar de su costado derecho - vamos a probar tu sangre , puag sabe horrenda pero servirá para mí Dios jashin - haciendo el ritual - espero que lo sientas - penetrandose dónde se encontraba el pulmón derecho .
Toga : jaja eso debe de dole- pero se quedaría callada de golpe por sentir como no podía respirar bien y su vicio tornarce borrosa - que me pasó
Shinso : esto es por mi Dios
Uraraka : idiota hay que irnos el líder nos habla .
Shinso : o vamos amor un poco más .
Uraraka: no luego la matas .
Shinso : está bien , de está te salvas pero para la próxima te mueres perra .
Haci llendo dónde se encontraba al dentro de la gran batalla .
Ala sur de UA .
Izuku : bien chicos gracias por reunirse lo más rápido pero creo que ya es hora de que el mundo vea lo que creo pero primero voy yo para vengarme de el rubio .
Cuando llegó al centro de la batalla se podía ver cuerpos de héroes , villanos pero el lo más cercano era all might y all for one peliando feroz mente .
Izuku : valla valla valla pero que tenemos aquí a los símbolos de la paz y del caos pero solo son un par de niños peliando desde mi punto de vista .
All might : midoriya shonen es ustedes .
Izuku : claro que soy yo rubio pero no vengo a saludar sino para acabar con la peste que tengo enfrente mío.
AFO : niño que piensa si te unes a la liga de villanos y te daré el poder que quieras .
Izuku : tentador , tentador , pero no lo no nesecito un patético quirck si tengo el poder de dios - cambiando sus ojos esmeralda por el rinengan .
AFO : sólo por cambio tus ojos de color Cres poder contra mi yo tengo más de 1000 quircks y ni un solo símbolo de la paz a podido ver contra mi pero te daré la oportunidad das .
Izuku : conste que lo quería a hacer por las buenas .
Se la daría al combate y de 6 ataúdes saldrían sus caminos del dolor que le empezaría a dar una pálida de lo más macabra posible dejando como jiraiya
Izuku : que mal pero esto no termina chicos venga demos el golpe de gracia al bastardo pero primero traigan al enano traidor .
Kaminari : aquí está señor - aventando a mineta al suelo y liberando de la ilucion .
Mineta : dónde estoy .
Momo : cállate escoria - soltandole una tremenda patada en la cara .
Mineta : que les pasa chicos si yo que les e hecho .
Shoto : fácil dar información de UA a los villanos y culparnos a nosotros pero que Cres te lo agradecemos por hacerlo porque haci nos diste más poder .
Izuku : akatsuki es hora - guardando los caminos - dedarle el golpe de gracia a la liga , a los villanos del todo el mundo .
Haci lanzándose todos contra AFO .
Cambien a Orochimaru por Obito
Después de haber acabado contra mineta matando lo en el proceso y dejando a un AFO muy mal herido y harestabdolo dejando petrificado a todos incluso a la liga de villanos que escapó por orden de AFO .
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
La Resurrección de Akatsuki
Fanficen esta historia izuku será traicionado con algunos de sus compañeros también serán incilpados y renacerán con los recuerdos de los criminales más peligrosos y temidos de hace años La actualización son muy lentas