Solo falta 1 día para ir a España
Estoy muy nerviosa, pero feliz por saber que cosas me esperan allá

Mamá me dijo que vamos a vivir en Barcelona, ya investigué y se ve que es una ciudad hermosa

De todo el viaje, solo me preocupa una cosa y es mi español, hace mucho no hablo español y hay algunas cosas que me cuestan, pero si puedo manejarlo por así decirlo

El día de ayer la empresa de España me envió un correo, prácticamente dándome la misma información que me dió Ryan
Me dió el número del chico llamado Emilio, y me dijeron que dentro de 2 días sería la reunión para que la empresa me conozca

Hoy no tengo pensado hacer nada mas que dormir, ya todas mis cosas están listas así que no tengo que hacer nada

Dicho y hecho pasé durmiendo todo el día

A las 4 de la mañana empecé a escuchar mucho ruido en la cocina así que baje, vi a mamá arreglada y cuando me vio casi le da algo

-PERO VICTORIA, PORQUE NO ESTAS LISTA

Y sí se me olvidó el viaje por completo, salí corriendo al baño, me bañé lo más rápido que pude, me puse algo súper cómodo para el vuelo

Un buzo era la mejor opción, me puse perfume y bajé corriendo a la sala

Ya todas mis cosas estaban dentro del camión de mudanza, y mis maletas estaban dentro del carro de papá
Ya papá estaba dentro del auto esperando a que mamá y yo estuviéramos listas
Mamá cerró todas las ventanas de la casa y me dio un abrazo

Y si, sería mi último adiós a estos lindos 5 años de vivir en esta casa, me dolió tanto cerrar la puerta y dirigirme al auto en señal de un "hasta nunca"

Me subí al carro, y papá prendió el auto con destino al aeropuerto

Mientras iba en el carro, pude observar las hermosas calles de Los Ángeles y no pude evitar que mis lágrimas cayeran, recordaba tantos recuerdos que tuve aquí
Pero estaba totalmente lista de iniciar mi vida en Barcelona

Llegamos al aeropuerto, y fuimos directo abordar el avión, en menos de 15 minutos ya estábamos dentro del avión

Iba hacer un viaje largo, el tiempo promedio eran 13 horas, así que iba a llegar a las 5 de la mañana hora de España

En todo el viaje, fui con la mente en otro lado, solo pensaba en todo lo bueno que viví en Estados Unidos

Con tantos pensamientos que pasaban por mí mente, quedé rotundamente dormida

Pasaron 6 horas y mamá me despertó diciendo que tenía que almorzar y que ya habían traído la comida, le hice caso y empecé almorzar

Ya no tenía sueño, así que puse una película, y obvio iba a escoger una película de Tim Burton, son mis favoritas

Escogí "El joven manos de tijera" esa película era una de mis favoritas, porque tiene varias enseñanzas

La primera es que las apariencias engañan porque apesar de los colores brillantes de las casas y la ropa de los vecinos, su interior es tan oscuro como el aspecto de Edward, quien sin embargo, es un alma pura y bondadosa

La segunda es que habla de un amor imposible, muy parecido a "La bella y la bestia" solo que en este caso Kim y Edward no tuvieron un final final feliz como la película de Disney
Ya que el amor de ellos dos, solo lograban lastimarse uno del otro

La verdad esta película de Tim Burton me encanta, y cada vez que tengo tiempo la veo

Después de ver la película me volví a quedar dormida, no se cuanto rato pasó, pero me levanté ya que oí decir que faltaban menos de 15 minutos para aterrizar

Y en un abrir y cerrar de ojos ya todos los pasajeros estaban saliendo del avión

Mamá y papá empezaron a salir así que fui detrás de ellos
Teníamos que esperar las maletas, no pasaron ni 10 minutos cuando ya estábamos listos para ir a nuestra nueva casa

Salimos del aeropuerto, y un taxi nos iba a llevar destino a nuestro nuevo hogar, yo iba de lado de la ventana viendo las hermosas calles de Barcelona, se los juro había quedado totalmente enamorada
Las calles eran hermosas, y habían lugares preciosos, estaba muy contenta y agradecida de estar acá

El taxi se detuvo, y quedó enfrente de una casa con una fachada espectacular

Al ver la casa, pensé tipo que el taxi se había quedado sin gasolina y se tuvo que estacionar ahí

-Ya llegamos familia - dijo papá, abriendo la puerta del taxi

-Esta es la casa ?- pregunté asombrada

-Es correcto, bienvenida a tu nueva casa hija

Me baje rápido del taxi y no podía creer lo que veían mis ojos, esto era perfecto

Busqué mi habitación y era hermosa

-Por la habitación no te preocupes, si no te gusta, la puedes cambiar a tu estilo - dijo papá

-Papá simplemente me encanta-le di un abrazo

Cerré la puerta y me acosté en la cama, el vuelo me dejó agotada y quería dormir, ya que mañana iba a la empresa y quería estar con energía 100%

******************************
Holi nenasss! ❤️

Bueno este capitulo fue un poquito corto pero fue hecho con mucho cariño

Estoy tan emocionada por esto, gracias a las que le dan like y me ayudan a continuar con esta historia

Enserio espero con todo mi corazón que les esté gustando

Y recuerden si hay algún consejo, que me quieran dar me pueden dejar un comentario o me pueden escribir y obvio les voy a contestar

Chaooo✨

Prométeme que jamás me dejarás de amar~ BoggiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora