CAP.6

2K 94 2
                                    

Gracias por las 416 leidas


En es momento estaba tan feliz al haberlo decir eso, teniamos tiempo de no vernos pero sin duda el amor no desaparecio.

Valeska.  Tambien te amo jug -nos besamos-

avian pasado tres dias y no soportaba a Betty siempre presumia besando a jughead o sentandose en sus piernas lo peor es que an tenido relaciones en LA MISMA HABITACION EN LA QUE YO ESTOY, QUE NO TIENEN RESPETO

Noah. aver si entiendo tu y jughead son novios pero el tiene otra novia y ella no sabe que ya no la ama y ahora te ama a ti pero no la puede dejar por miedo a como raccionen sus padres ya que la mama de su novia es su madrastra y su padre el padrastro de ella por lo que son hermanastros osea son familia y cree que si se separan abran problemas familiares.

Valeska. Mierda que si Noah ya te los e dicho una y otra vez -si ellos nos atraparon a mi jughead besandonos-

Alisson. Acabas de meter todo eso en tu cabeza de idiota Noah -pregunto-

Noah. La idiota eres tu que no asepta mi amor.

Alisson. Agh que asco para que para cuendo estes en la cama se te salga el nombre de otra.

Noah. Contigo es diferente cuantas veses te lo tengo que decir.

Lian. Podrian de dejar de peliar, mi hermana esta en crisis de amor.

Valeska. Que.

Lian. Digo -nos quedamos callados un momento- hoy llega mi novia.

Valesk. Novia.

Alisson. Si es mi hermana.

Valesk. Hermana.

Alisson. Vivia en Corea por eso  nunca te la presente.

Lian. Y ahora yo se la presento tu trnaquila.

Valeska. Me voy a mi haitacion.

cuando abri la puerta me encontre a Betty ensima de Jughead si camisa y solo brasier

Valeska. MIERDA

Betty. Eres idiota, no ves el carte o que, al pareser eres mas siega ni con anteojos ves bien.

Jughead. BETTY Sal de aqui ahora hablamos.

Betty salio enojada y yo me sente en mi cama a lo que Jug se sento a la par.

Valeska. Por que -con lagrimas en lo ojos.

Jughead. Por que que  amor.

Valeska. -lo voltie a ver- siento que eres infiel a mi que ya no me amas, no volvimos a tener intimidad y sabes por que, porque siempre me dises 'no quiero' 'estoy cansado' 'estoy con Betty' 'no ya tuve con Betty' 'Betty me necesita' o cualquier cosa que tenga la palabra Betty.

Jughead. Ey yo si te amo, pero ella esta aqui y no podemos.

Valeska. Esta bien.

Jughead. La escuela dara vacaciones dos semanas hoy empiesan y quieria saber si quieres pasarla en mi casa.

Valeska. Y Betty.

Jughead. Tranquila ella no ara nada.

Valeska. ..... ok.

Aviamos alistado las cosas.

Betty. Puedes dormir en el cuarto que era de mi hermana.

Jughead. NO digo no ella dormira conmigo.

Betty. Que.

Jughead. Si, a Vale no le gusta dormir sola en casas agenas.

Betty. OK....

------------------------

Holaaaa perdon por no actualizar pero estoy en mis ultimos examenes


INFIEL {Jughead J. y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora