Hay tantas cosas que me gustaban de ti, que creo que nunca podria terminar de numerarlas, si hacemos una pequeña lista, supongo que al principio estaria esa hermosa sonrisa que nunca dejaba tu cara, y es pequeña pero perfecta barba que te estabas dejando crecer y que tanto amaba, ¿ves? sin pensarlo ya dije dos. Pero en estos ultimos dias ya no la veia, es poco decir que estaba preocupado.
Lo siguiente, tus ojos. Oh tus ojos, cada vez que los veia, podia sentir tantas cosas, tanto dolor, pero tanta felicidad al mismo tiempo, suena imposible, pero eras mas transparente de lo que aparentabas, si bien tu cada vez que me veias a los ojos solo apartabas la mirada, yo no podia hacerlo, no podia dejar de pensar en ese color azul cielo. Cada vez que estabas triste nadie mas podia notarlo, pero yo si, porque se oscurecian, y perdian ese brillo caracteristico, cada vez que esto pasaba, solo queria abrazarte. No se lo que sucedia ultimamente, pero siempre tenias tus hermosos ojos apagados y llorosos ¿Algun dia me contarias que es lo que sucedia? Claro, el dia que me hablaras, o que yo te hablara a ti.
Hablemos de tu nariz, era bastante pequeña, y eso me resultaba tan tierno, cada vez que te reias esta se arrugaba un poco, al igual que tus ojos. El otro dia, vi a tu nariz muy roja, pense que estabas enfermo, porque eso era lo que le decias a todo el mundo cuando preguntaban, pero yo no te escuche estornudar o toser en todo el dia, pense que tenias un muy buen medicamento, o un muy buen medico. Que equivocado estaba.
Supongo que lo siguiente serian tus manos, tambien eran pequeñas, apenas podias sostener tu nuevo IPhone 6, y era bastante gracioso,en los ultimos dias casi no las veia, siempre las llevabas escondidas en grandes sueteres los cuales eran de colores un poco deprimentes, todos pensaban que tenias frio, porque eso les decias, pense que tenias fiebre, ya que estabas enfermo, y era pleno verano. No puedo creer que no me di cuenta de lo que sucedia, estabas dando tantas pistas, pero nadie se dio cuanta, ni siquiera yo, que pasaba la mayor parte del tiempo observandote. Suena raro pero asi era.
Tus piernas eran algo raro, pero me encantaban, estaban muy bien trabajadas ya que jugabas al futbol, te alejaste de todos poco a poco, ya no te juntabas con tus amigos, y eso me hacia sentir mal, y supongo que a ellos tambien.
Antes tenia esperanzas de que leyeras esta carta, pero ahora la perdi completamente, dicen que lo ultimo que pierdes es la esperanza, y tienen tanta razon. Leo esto frente a tu tumba porque queria que supieras cuanto te amaba, se que quizas tu no sentias lo mismo, pero nunca lo sabre, o quizas si, te prometo que nos veremos pronto, mas pronto de lo que piensas.
Te amo, Louis...
Atentamente, Harry.
ESTÁS LEYENDO
See You Soon, Louis (Larry O.S)
FanficOne Shoot Larry. Espero que les guste y disfruten :D Este One Shoot lo creé yo, así que no lo copies, se original. *-* -SleepyReader1978